El análisis de las imágenes en la era de las fake news

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/118375
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: El análisis de las imágenes en la era de las fake news
Authors: Rodríguez-Ferrándiz, Raúl | Sorolla-Romero, Teresa
Research Group/s: Industrias Culturales Hoy: Producción, Difusión, Gestión y Consumo de Productos Culturales en la Era de la Información (IICCXXI)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Fake news | Imagen | Vídeo | Fotografía
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 1-Jul-2021
Publisher: Universitat Jaume I. Facultat de Ciències Humanes i Socials
Citation: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación. 2021, 22: 23-26. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.22.2
Abstract: Presentación del monográfico de adComunica titulado "El análisis de las imágenes en la era de las fake news", con una introducción al tema abordado por el número y un resumen de las contribuciones que lo forman
URI: http://hdl.handle.net/10045/118375
ISSN: 2174-0992 | 2254-2728 (Internet)
DOI: 10.6035/2174-0992.2021.22.2
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Peer Review: si
Publisher version: https://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.22.2
Appears in Collections:INV - IICCXXI - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailRodriguez_Sorolla_2021_adComunica.pdf106,57 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.