Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/118247
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales
Authors: García-Jiménez, Antonio (coord.) | Barredo Ibáñez, Daniel (coord.) | Rodrigues-da-Cunha, Mágda
Keywords: Comunicación | Audiencias | Consumidores | Redes sociales | Cultura digital
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad de Alicante
Citation: García-Jiménez, Antonio; Barredo-Ibáñez, Daniel; Rodrigues-da-Cunha, Mágda (coords.). Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales. Alicante: Universidad de Alicante, 2020. (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación; 16). ISBN 978-84-09-31653-3, 136 p.
URI: http://hdl.handle.net/10045/118247
ISBN: 978-84-09-31653-3
DOI: 10.14198/MEDCOM/2021/16_cmd
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/book
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0
Peer Review: si
Publisher version: https://doi.org/10.14198/MEDCOM/2021/16_cmd
Appears in Collections:Colección Mundo Digital

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2021_CMD16_V1.pdf17,72 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons