Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-02.pdf.jpg2018La utilización de un blog personal entre el alumnado universitario como medio generador de aprendizaje reflexivoAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Álvarez Teruel, José Daniel; Belmonte, María Luisa; Fernández-Herrero, Jorge; Flores Lueg, Carolina; Gavilan-Martin, Diego; Giner-Gomis, Antonio; Grau Company, Salvador; Hernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; López Meneses, Eloy; López Padrón, Alexander; Lozano Cabezas, Inés; Martínez Ruiz, María Ángeles; Mengual Andrés, Santiago; Merma-Molina, Gladys; Pellín Buades, Neus; Rico Gómez, María Luisa; Ripoll Ferrándiz, Joaquín; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Tonda-Monllor, Emilia-María; Urrea-Solano, Mayra; Vázquez-Cano, Esteban
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-123.pdf.jpg2018Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción DidácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra; Blanco Reyes, Lidia; Hernández-Amorós, María J.; Giner-Gomis, Antonio; Pastor Verdú, Francisco; Sellés Miró, Maria Teresa; Soriano Catalá, Santiago; Urrea-Solano, Mayra; Oltra Llin, Ferrán
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_098.pdf.jpg2019Grado de aceptación de la Realidad Aumentada como complemento de la enseñanza de las ciencias por el futuro profesorado de Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-147.pdf.jpg2019RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra; Blanco Reyes, Lidia; Hernández-Amorós, María J.; Giner-Gomis, Antonio; Pastor Verdú, Francisco; Sellés Miró, Maria Teresa; Soriano Catalá, Santiago; Urrea-Solano, Mayra; Michelli Parra, José Francisco; García García, Margarita de la Cruz
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_130.pdf.jpg2020Perfil de uso académico del smartphone del alumnado del primer curso del Grado de Maestro en Educación Infantil y PrimariaUrrea-Solano, Mayra; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Álvarez Teruel, José Daniel; Belmonte, María Luisa; Fernández-Herrero, Jorge; Flores Lueg, Carolina; Gavilan-Martin, Diego; Giner-Gomis, Antonio; Grau Company, Salvador; Hernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; López Meneses, Eloy; López Padrón, Alexander; Lozano Cabezas, Inés; Mengual Andrés, Santiago; Merma-Molina, Gladys; Pellín Buades, Neus; Rico Gómez, María Luisa; Ripoll Ferrándiz, Joaquín; Tonda-Monllor, Emilia-María; Urrea-Solano, Mayra; Vázquez-Cano, Esteban
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_Edutec_2018.pdf.jpg2018Nuevas formas de aprender con YouTube del alumnado universitarioAlvarez-Herrero, Juan-Francisco