Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2010_Sauleda_etal_RevEduDer.pdf.jpgmar-2010Innovación en la acción tutorial: análisis de caso en la Universidad de AlicanteLapeña Pérez, Cristina; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_153.pdf.jpg2016RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitariaLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Delgado, Beatriz; Fernández-Verdú, Ceneida; González Gómez, Carlota; Gonzálvez, Carolina; Hernández-Amorós, María J.; Lorenzo, Gonzalo; Merma-Molina, Gladys; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Rovira-Collado, José; Vicent, María; Veas, Alejandro
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_186.pdf.jpg2016Innovaciones desde el PAT-Educación: asesoramiento y atención a la diversidadLledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2015_Grau_etal_InnovacionEducativa.pdf.jpg2015Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante: una apuesta por el trabajo colaborativoGrau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_130.pdf.jpg2015Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de EducaciónLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor; Delgado, Beatriz; Fernández-Verdú, Ceneida; Gilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Gonzálvez, Carolina; Hernández-Amorós, María J.; Lorenzo, Gonzalo; Llorens García, Ramón Francisco; Merma-Molina, Gladys; Perandones González, Teresa María; Rovira-Collado, José
Acceso abierto2017_Lorenzo-Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_92.pdf.jpg2017La voz del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria en el diseño del Plan de Acción Tutorial de esta titulaciónHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar; Esteso Lamas, Javier; Llorens Pascual, Alba; Pérez-Vázquez, Elena; Sánchez Bas, Montserrat; Soler García, Raúl
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_201.pdf.jpg2017Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de AlicanteLledó Carreres, Asunción; Cortés-Samper, Carlos; Fernandez-Varo, Helena; Galiano-Garrigós, Antonio; Hernández-Amorós, María J.; Lasa López, Ainhoa; Mijangos Sánchez, Sergio Andrés; Nescolarde-Selva, Josué Antonio; Roig-Vila, Rosabel; Tolosa Bailén, María del Carmen; Vizcaya-Moreno, M. Flores
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_57.pdf.jpg2015Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutoresHernández-Amorós, María J.; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_51.pdf.jpg2015Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorialLledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Hernández-Amorós, María J.; Delgado, Beatriz; Lorenzo, Gonzalo; Veas, Alejandro; Fernández-Verdú, Ceneida; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen