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Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 12, n. 2 (2021)
Tabla de contenidos
Editorial
Aportaciones femeninas para romper el techo de cristal — Marta-Lazo, Carmen
Monográfico: Roles, aportaciones e invisibilidades femeninas en el campo de la investigación en comunicación
Roles, aportaciones e invisibilidades femeninas en el campo de la investigación en comunicación — García-Jiménez, Leonarda; Simonson, Peter
A first glance at the work of Dorothy Blumenstock Jones — Varão, Rafiza
Gender and media: contribuciones a una comunicación con perspectiva de género desde el feminismo y su influencia en las políticas de igualdad — Tornay-Márquez, M. Cruz
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter: aproximación sobre el ranking Top 100. Mujeres líderes en España — Ferruz-González, Sonia-Aranzazu; Rodríguez-Fernández, Leticia; Rubio-Romero, Juana
Visibilidad y reconocimiento a las mujeres pioneras del campo comunicacional latinoamericano. Un análisis de la trayectoria de Mabel Piccini — Heram, Yamila; Gángara, Santiago
El Efecto Matilda en la red de coautorías Hispanoamericana en Comunicación — Segado-Boj, Francisco; Prieto-Gutiérrez, Juan-José; Quevedo-Redondo, Raquel
Violencia simbólica e inequidad de género en la publicidad radiofónica en México — Medina-Ávila, Virginia; Mecalco-López, Rosa-Azucena
Miscelánea
YouTubers between postfeminism and popular feminism: Dulceida’s and Yellow Mellow’s construction and performance of gender identity — Villacampa-Morales, Ester; Fedele, Maddalena; Aran-Ramspott, Sue
El fenómeno fan de las microcelebridades: el caso de AuronPlay — Gallardo-Hurtado, Lourdes; Selva-Ruiz, David
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia — Arbaiza, Francisco; Atarama-Rojas, Tomás; Atarama-Rojas, Ricardo
Las narrativas transmedia en el aprendizaje de lenguas extranjeras — Andrade-Velásquez, Marjorie-Roxana; Fonseca Mora, María Carmen
Política y redes sociales. Perfiles de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en Instagram antes y después de ser cargos públicos (2019-2020) — Gil-Torres, Alicia; Tapia-Cuesta, Sofía; San-José-de-la-Rosa, Cristina
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España — Losada-Díaz, José-Carlos; Zamora-Medina, Rocío; Martínez-Martínez, Helena
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter. Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en España — Pérez-Curiel, Concha; Jiménez-Marín, Gloria; Pulido-Polo, Marta
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018). El caso del sector del automóvil y su adaptación a Internet — Bonales-Daimel, Gema; Mañas-Viniegra, Luis
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica — Aced-Toledano, Cristina; Miquel-Segarra, Susana
Comunicación Integrada de Marketing en Nicaragua. Análisis comparativo de los emprendimientos femeninos del sector moda — González Ros, Ana
¿Periodismo o greenwashing? Patrocinadores de la COP25 Chile-Madrid en la prensa española — Moreno, Jose A.; Ruiz-Alba, Noelia
Géneros e formatos televisivos da comunicação em saúde na televisão: O talk show Diga Doutor — Belim, Célia; Lagido, Sofia
Reseñas
Manual Scimago de Revistas Científicas [Reseña] — Repiso, Rafael
La década del Factor R-elacional y la nueva era TRIC desde la educomunicación — Gascón-Vera, Patricia
Periodismo cultural en el siglo XXI (II). Modelos transmedia para profesionales innovadores [Reseña] — Meza-Noriega, Alejandra
Claves para repensar los medios y el mundo que habitamos — Espinar, Lara María
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle — Pretel-Jiménez, Marilé
Magias de la Ficción (Spoiler Warning!) [Reseña] — Mateu, Fran
Migrando por el cine marroquí — Espinar, Lara María |