Análisis de la publicidad de bebidas alcohólicas: valores percibidos y consumo en población universitaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/11490
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Análisis de la publicidad de bebidas alcohólicas: valores percibidos y consumo en población universitaria
Autor/es: Quiles-Soler, Mari Carmen
Director de la investigación: García del Castillo Rodríguez, José Antonio | Feliu García, Emilio
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica
Palabras clave: Bebidas alcohólicas | Consumo de alcohol | Valores | Publicidad | Jóvenes
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: 2005
Fecha de publicación: 2005
Fecha de lectura: 15-jun-2005
URI: http://hdl.handle.net/10045/11490
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailQuiles-Soler-M-del-Carmen.pdf60,28 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons