El cine comercial como estrategia educativa para desarrollar competencias socio-emocionales

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/11417
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: El cine comercial como estrategia educativa para desarrollar competencias socio-emocionales
Authors: Velasco Álvarez, María Luisa
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Enfermería
Keywords: Cine | Educación | Enfermería | Método de enseñanza
Knowledge Area: Cine
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Extensión Universitaria
Citation: VELASCO ÁLVAREZ, María Luisa. “El cine comercial como estrategia educativa para desarrollar competencias socio-emocionales”. Quaderns de Cine. N. 4 (2009). ISSN 1888-4571, pp. 71-75
URI: http://hdl.handle.net/10045/11417 | http://dx.doi.org/10.14198/QdCINE.2009.4.07
ISSN: 1888-4571
DOI: 10.14198/QdCINE.2009.4.07
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: Este artículo ha sido digitalizado por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (http://www.cervantesvirtual.com/index.jsp)
Peer Review: si
Appears in Collections:Revistas - Quaderns de Cine - 2009, Núm. 4. Cine, ciència i salut

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailQuaderns_Cine_N4_07.pdf144,47 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.