Manual de gestión de la comunicación corporativa [Reseña]

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/111207
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Manual de gestión de la comunicación corporativa [Reseña]
Título alternativo: Corporate communication management manual [Review]
Autor/es: Civila, Sabina
Palabras clave: Identidad | Marca | Responsabilidad social | Reputación corporativa | Identity | Brand | Social responsibility | Corporate reputation
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2021
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2021, 12(1): 329-331. https://doi.org/10.14198/MEDCOM000014
Resumen: Con la situación actual, el público se mueve principalmente por Internet, provocando que se busque la diferenciación a través de las experiencias más que por la venta. El Manual de gestión de la comunicación corporativa es un texto académico en el que se exponen los nuevos retos de las organizaciones en esta área. En este sentido, es de gran importancia el desarrollo de estrategias de identidad de marca para que la percepción de las audiencias sea positiva. | With the current situation, the public moves mainly through the Internet, causing differentiation to be sought through experiences rather than through sales. The Corporate Communication Management Manual is an academic text that sets out the new challenges for organizations in this area. In this sense, the development of brand identity strategies is of great importance so that the perception of the audiences is positive.
URI: http://hdl.handle.net/10045/111207
ISSN: 1989-872X
DOI: 10.14198/MEDCOM000014
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/review
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://doi.org/10.14198/MEDCOM000014
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2021, Vol. 12, N. 1

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_12_01_27_esp.pdfEspañol219,63 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ReMedCom_12_01_27_esp.mobi79,77 kBMobiAbrir
ReMedCom_12_01_27_esp.epub41,27 kBePubAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons