Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/109589
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorEspaña del Siglo XX: II República, Franquismo y Democraciaes_ES
dc.contributor.authorGarcía Vidal, Marcos-
dc.contributor.authorPonce Gea, Ana Isabel-
dc.contributor.authorRico Gómez, María Luisa-
dc.contributor.authorSola Reche, José María-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicases_ES
dc.date.accessioned2020-10-06T11:36:36Z-
dc.date.available2020-10-06T11:36:36Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGarcía Vidal, Marcos, et al. “Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas”. En: Colomo Magaña, Ernesto, et al. (coords.). La tecnología como eje del cambio metodológico. Málaga: UMA Editorial, 2020. ISBN 978-84-1335-052-3, pp. 1321-1324es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1335-052-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/109589-
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUMA Editoriales_ES
dc.rightsEsta obra está sujeta a una licencia Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - SinObraDerivada (cc-by-nc-nd): http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/eses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectLeyes educativases_ES
dc.subjectPlanes de estudioes_ES
dc.subject.otherTeoría e Historia de la Educaciónes_ES
dc.titleDocentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.relation.publisherversionhttps://hdl.handle.net/10630/19862es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:INV - España del Siglo XX - Capítulos de Libros
INV - GIDTAC - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailGarcia-Vidal_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf891,17 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons