Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/109589
Título: | Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas |
---|---|
Autor/es: | García Vidal, Marcos | Ponce Gea, Ana Isabel | Rico Gómez, María Luisa | Sola Reche, José María |
Grupo/s de investigación o GITE: | España del Siglo XX: II República, Franquismo y Democracia |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | TIC | Leyes educativas | Planes de estudio |
Área/s de conocimiento: | Teoría e Historia de la Educación |
Fecha de publicación: | 2020 |
Editor: | UMA Editorial |
Cita bibliográfica: | García Vidal, Marcos, et al. “Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas”. En: Colomo Magaña, Ernesto, et al. (coords.). La tecnología como eje del cambio metodológico. Málaga: UMA Editorial, 2020. ISBN 978-84-1335-052-3, pp. 1321-1324 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/109589 |
ISBN: | 978-84-1335-052-3 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | Esta obra está sujeta a una licencia Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - SinObraDerivada (cc-by-nc-nd): http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/es |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://hdl.handle.net/10630/19862 |
Aparece en las colecciones: | INV - España del Siglo XX - Capítulos de Libros INV - GIDTAC - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
![]() | 891,17 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons