Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/109589
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas
Authors: García Vidal, Marcos | Ponce Gea, Ana Isabel | Rico Gómez, María Luisa | Sola Reche, José María
Research Group/s: España del Siglo XX: II República, Franquismo y Democracia
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Keywords: TIC | Leyes educativas | Planes de estudio
Knowledge Area: Teoría e Historia de la Educación
Issue Date: 2020
Publisher: UMA Editorial
Citation: García Vidal, Marcos, et al. “Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas”. En: Colomo Magaña, Ernesto, et al. (coords.). La tecnología como eje del cambio metodológico. Málaga: UMA Editorial, 2020. ISBN 978-84-1335-052-3, pp. 1321-1324
URI: http://hdl.handle.net/10045/109589
ISBN: 978-84-1335-052-3
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: Esta obra está sujeta a una licencia Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - SinObraDerivada (cc-by-nc-nd): http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/es
Peer Review: si
Publisher version: https://hdl.handle.net/10630/19862
Appears in Collections:INV - España del Siglo XX - Capítulos de Libros
INV - GIDTAC - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailGarcia-Vidal_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf891,17 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons