Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/109589
Title: | Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas |
---|---|
Authors: | García Vidal, Marcos | Ponce Gea, Ana Isabel | Rico Gómez, María Luisa | Sola Reche, José María |
Research Group/s: | España del Siglo XX: II República, Franquismo y Democracia |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Keywords: | TIC | Leyes educativas | Planes de estudio |
Knowledge Area: | Teoría e Historia de la Educación |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | UMA Editorial |
Citation: | García Vidal, Marcos, et al. “Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas”. En: Colomo Magaña, Ernesto, et al. (coords.). La tecnología como eje del cambio metodológico. Málaga: UMA Editorial, 2020. ISBN 978-84-1335-052-3, pp. 1321-1324 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/109589 |
ISBN: | 978-84-1335-052-3 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Rights: | Esta obra está sujeta a una licencia Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - SinObraDerivada (cc-by-nc-nd): http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/es |
Peer Review: | si |
Publisher version: | https://hdl.handle.net/10630/19862 |
Appears in Collections: | INV - España del Siglo XX - Capítulos de Libros INV - GIDTAC - Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
![]() | 891,17 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
This item is licensed under a Creative Commons License