INV - KINEJUDAM - Capítulos de Libros

Navega
Subscriviu-vos-hi per rebre un correu electrònic cada vegada que s'introduïsca un nou ítem en aquesta col·lecció. RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 1 a 20 de 21
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_140.pdf.jpg2022Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de MaestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_114.pdf.jpg2022Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüísticaScott, Ricardo; Vila-Traver, Clara; Perez-Soto, Natalia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_113.pdf.jpg2022Ansiedad escolar y rendimiento académico en universitariosCrespo, Andrea; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Aparisi, David, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_064.pdf.jpg2022La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitarioLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-41.pdf.jpg2022Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüísticaScott, Ricardo; Vila-Traver, Clara; Perez-Soto, Natalia, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-19.pdf.jpg2022Formación en Trastorno del Espectro del Autismo en el último curso de MagisterioGarcía Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; Cremades-Verdú, María Elisa
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_201.pdf.jpg2021Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestasLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_200.pdf.jpg2021Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluaciónLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_199.pdf.jpg2021El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporteLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_77.pdf.jpg2021Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXIPozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_22.pdf.jpg2021Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conductaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_51.pdf.jpg2021Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de AlicanteGarcía Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
Acceso abiertoGarcia-Tarraga_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgde setembre-2020Validación de factores predictivos del aprendizaje de la lecturaGarcía Tárraga, Josefa
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_60.pdf.jpg2020Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transculturalPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_30.pdf.jpg2020Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_14.pdf.jpg2020Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educacióndel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; García Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-089.pdf.jpg2019Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superiorde Haro, Jose Manuel; Pozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-049.pdf.jpg2019Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 1 a 20 de 21