Buscar por Autor Tur-Viñes, Victoria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 117  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoJuarez-Varon_etal_2020_SocSci.pdf.jpg19-sep-2020An Adaptive Machine Learning Methodology Applied to Neuromarketing Analysis: Prediction of Consumer Behaviour Regarding the Key Elements of the Packaging Design of an Educational ToyJuárez Varón, David; Tur-Viñes, Victoria; Rabasa Dolado, Alejandro, et al
Acceso abiertoTur_2022_Espejo-de-Monografias.pdf.jpg14-oct-2022Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple héliceTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoReMedCom_13_01_01_ENG.pdf.jpg2022Ambiciones académicasTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto5-may-2011Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en ‘Sexo en Nueva York’: desde el Mac televisivo al HP cinematográficoSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2019_Juarez-Varon_etal_CuadLatinoamAdm.pdf.jpg16-sep-2019Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketingJuárez Varón, David; Tur-Viñes, Victoria; Mengual Recuerda, Ana
Acceso abiertoAproximación a la docencia de la creatividad publicitaria.pdf.jpg8-nov-2006Aproximación a la docencia de la creatividad publicitaria, en el contexto del Espacio Europeo de Educación SuperiorTur-Viñes, Victoria; Orbea Mira, Jesús; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoVictoria_Tur_Aproximacion.pdf.jpg2005Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niñosTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2016_Segarra_etal_index-comunicacion.pdf.jpg2016‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidosSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoPUBLICADO_05_Co-branding,_creatividad_y_crisis.pdf.jpgjun-2012Co-branding, creatividad y crisisTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2012_Martinez_etal_Comunicar-esp.pdf.jpg1-mar-2012El color en spots infantiles: prevalencia cromática y relación con el logotipo de marcaMartínez Martínez, Luis Enrique; Monserrat-Gauchi, Juan; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2013_Tur-Segarra_HyCS.pdf.jpgoct-2013Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva españolaTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_052.pdf.jpg2016Comincrea in progressTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Mora Contreras, Francisco Javier, et al
Acceso abierto2019_Tur_Castello_SocSci.pdf.jpg20-sep-2019Commenting on Top Spanish YouTubers: “No Comment”Tur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-04.pdf.jpg2019La competencia creativa en la formación universitaria. El caso de Publicidad y RR.PP.Castello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2013_Tur_Comunicar_Resena.pdf.jpgoct-2013La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales [Reseña]Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoTur-Viñes-Victoria.pdf.jpg2002Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo targetTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2014_Tur_etal_Questiones-Publicitarias.pdf.jpg2014Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetesTur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene; Costa Ferrer, María
Acceso abiertoReMedCom_08_01_01.pdf.jpg2017Comunicar la ComunicaciónTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2018_Garcia-Jimenez_etal_Icono14.pdf.jpg1-ene-2018Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audienciasGarcía Jiménez, Antonio; Tur-Viñes, Victoria; Pastor Ruiz, Yolanda