Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Tur-Viñes, Victoria
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 121
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
19-Sep-2020
An Adaptive Machine Learning Methodology Applied to Neuromarketing Analysis: Prediction of Consumer Behaviour Regarding the Key Elements of the Packaging Design of an Educational Toy
Juárez Varón, David
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Rabasa Dolado, Alejandro
, et al
27-Sep-2024
Advertising and creativity in award ceremonies: the challenge of transparent evaluation
Tur-Viñes, Victoria
;
Castello-Martinez, Araceli
;
Ramos-Serrano, Marina
, et al
14-Oct-2022
Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice
Tur-Viñes, Victoria
2022
Ambiciones académicas
Tur-Viñes, Victoria
5-May-2011
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en ‘Sexo en Nueva York’: desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Tur-Viñes, Victoria
16-Sep-2019
Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing
Juárez Varón, David
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Mengual Recuerda, Ana
8-Nov-2006
Aproximación a la docencia de la creatividad publicitaria, en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Tur-Viñes, Victoria
;
Orbea Mira, Jesús
;
Fernández-Poyatos, M. Dolores
2005
Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niños
Tur-Viñes, Victoria
28-Jul-2017
Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Pino Romero, Cristina del
2016
‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidos
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Tur-Viñes, Victoria
Jun-2012
Co-branding, creatividad y crisis
Tur-Viñes, Victoria
26-Jun-2024
Co-Occurrence_Analysis_of_Barbie
Zacipa-Infante, Ingrid
;
Tur-Viñes, Victoria
1-Mar-2012
El color en spots infantiles: prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
Martínez Martínez, Luis Enrique
;
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Tur-Viñes, Victoria
Oct-2013
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Tur-Viñes, Victoria
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2016
Comincrea in progress
Tur-Viñes, Victoria
;
Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
;
Mora Contreras, Francisco Javier
, et al
20-Sep-2019
Commenting on Top Spanish YouTubers: “No Comment”
Tur-Viñes, Victoria
;
Castello-Martinez, Araceli
2019
La competencia creativa en la formación universitaria. El caso de Publicidad y RR.PP.
Castello-Martinez, Araceli
;
Tur-Viñes, Victoria
Oct-2013
La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales [Reseña]
Tur-Viñes, Victoria
2002
Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo target
Tur-Viñes, Victoria
2014
Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes
Tur-Viñes, Victoria
;
Ramos-Soler, Irene
;
Costa Ferrer, María