Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Segarra-Saavedra, Jesús
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 78
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
22-Mar-2023
Alfabetización publicitaria y menores. Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Fernández-Gómez, Erika
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Feijoo Fernández, Beatriz
28-Jun-2021
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Cascales Gonzálvez, Borja
;
Carretón-Ballester, Carmen
2020
Análisis bibliométrico, de redes sociales y citas en Google Académico de las tesis doctorales defendidas en España sobre adicciones (1976-2018)
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Villena-Alarcón, Eduardo
29-Mar-2017
Análisis comparativo de social KPI’s en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi México
Arias Montesinos, Sandra
;
Segarra-Saavedra, Jesús
5-May-2011
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en ‘Sexo en Nueva York’: desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Tur-Viñes, Victoria
31-May-2023
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Castello-Martinez, Araceli
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
2021
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Cambronero Saiz, Belén
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Cristófol-Rodríguez, Carmen
19-Dec-2023
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Castello-Martinez, Araceli
12-Dec-2023
BB.DD. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Castello-Martinez, Araceli
20-Jul-2016
El boom gastronómico en la gran pantalla. ¿Estamos ante un nuevo género cinematográfico?
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
2019
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
28-Jul-2017
Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Pino Romero, Cristina del
2016
‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidos
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Tur-Viñes, Victoria
Oct-2013
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Tur-Viñes, Victoria
;
Segarra-Saavedra, Jesús
17-Feb-2023
Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)
Cambronero Saiz, Belén
;
Mula-Grau, Jesús
;
Segarra-Saavedra, Jesús
Jan-2019
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
Cristòfol, F. Javier
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Cristófol-Rodríguez, Carmen
10-Apr-2021
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashion
Cristófol-Rodríguez, Carmen
;
Mcquillan, Kalem
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2022
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes: un estudio sobre las teen series españolas recientes (2015-2021)
Palomares-Sánchez, Patricia
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
27-Mar-2023
Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers
Cambronero Saiz, Belén
;
Cristófol-Rodríguez, Carmen
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2017
Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Tur-Viñes, Victoria