Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 23-Apr-2021 | Aprender solidaridad mediante los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Una experiencia con futuros docentes de Primaria | Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Urrea-Solano, Mayra |
 |  | 2021 | La brecha de género en el deporte: El caso de una marginación histórica y socialmente consentida | Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Gavilan-Martin, Diego; Martínez Benítez, Jenny Esmeralda |
 |  | 2020 | Las carreras masculinizadas como espacio de diferenciales de igualdad de oportunidades de género | Ávalos Ramos, María Alejandra; Gavilan-Martin, Diego; Sauleda Martínez, Luisa Aitana |
 |  | 2018 | Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES) | Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al |
 |  | 2016 | Enseñanzas Artísticas en la Universidad de Alicante | Esteve-Faubel, José-María; Molina Valero, Miguel Ángel; Botella-Quirant, María Teresa, et al |
 |  | 2018 | ¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestas | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge, et al |
 |  | 2020 | Implementación y desarrollo de competencias de investigación en la Educación Superior. El caso de los alumnos del Grado de Maestro en Educación | Gavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Baena-Morales, Salvador, et al |
 |  | 30-Jun-2023 | Los objetivos de desarrollo sostenible en el proyecto final de estudios de ciencias del deporte | Ávalos Ramos, María Alejandra; Martínez Benítez, Jenny Esmeralda; Martínez Ruiz, María Ángeles, et al |
 |  | 2020 | Perfil de uso académico del smartphone del alumnado del primer curso del Grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria | Urrea-Solano, Mayra; Sauleda Martínez, Luisa Aitana |
 |  | 2020 | La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD) | Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Blanco Reyes, Lidia, et al |
 |  | 2020 | El sexismo en los estudiantes de Educación Secundaria | Merma-Molina, Gladys; Molina Motos, David; Sauleda Martínez, Luisa Aitana |
 |  | 2020 | El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción? | Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al |
 |  | 2019 | Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales | Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al |
 |  | 2019 | Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: un estudio cualitativo en la formación inicial docente | Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al |
 |  | 2018 | El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad | Lorenzo, Gonzalo; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Arráez Vera, Graciela, et al |
 |  | 27-Sep-2023 | Tutors visualized through metaphorical narratives: a role unquestioned? | Hernández-Amorós, María J.; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Martínez, Luisa Aitana |
 |  | 2-Jul-2020 | La vinculación familia-escuela como espacio de interacción: percepciones de las familias | Sauleda Martínez, Luisa Aitana |