Buscar por Autor Satorre Cuerda, Rosana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 86  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Satorre_etal_ReVision.pdf.jpgsep-2016Algunas claves para el diseño de asignaturas en modalidad semipresencialSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abierto2-feb-2020Anonymous Database from Mastering Z80 Assembler (DEZ80) course and Programming 1 Marks (2017-2018)Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoJENUI_2004_064.pdf.jpg2004Aprendiendo mediante juegos: Experiencia de una competición de juegos inteligentesColomina Pardo, Otto; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoJENUI_2007_036.pdf.jpg2007El Aprendizaje Basado en Proyectos como modelo docente. Experiencia interdisciplinar y herramientas GroupwareReverte Bernabeu, Juan; Gallego, Antonio-Javier; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abierto2016_Meza_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Aspectos que ayudan a medir el impacto en la inversión realizada por una universidad en e-learningMeza-Bolaños, Doris Verónica; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoStructural-gamification-Moodle-INTED-2015-308.pdf.jpg2015Can Moodle be used for structural gamification?Pastor Pina, Herminia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoJENUI_2018_028.pdf.jpg2018El código máquina molaGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso restringido1998_Cazorla_etal_LNCS.pdf.jpg1998A combined probabilistic framework for learning gestures and actionsEscolano, Francisco; Cazorla, Miguel; Gallardo López, Domingo, et al
Acceso abierto2019_Tenza-Abril_etal_WITTransEngSci.pdf.jpg2019Compressive Strength Classification of Lightweight Aggregate Concrete Using a Support Vector Machine ModelTenza-Abril, Antonio José; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertogallegoEtAl2006ComputerGames.pdf.jpgoct-2006Computer Games tell, show, involve ... and teachGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoillanas08conceptual.pdf.jpg2008Conceptual mini-games for learningIllanas Vila, Ana; Gallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto3-sep-2020Condicionales 1Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoreverte08cooperation.pdf.jpg27-oct-2008Cooperation strategies for pursuit games: from a greedy to an evolutive approachReverte Bernabeu, Juan; Gallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_007.pdf.jpg2016Coordinación y análisis del primer curso del grado en Ingeniera MultimediaEsclapés, Javier; Garrido Alenda, Alicia; Puente Méndez, Santiago T., et al
Acceso restringidoarticulo.pdf.jpg2006A cybernetic multiresolution system for disparity estimation in stereo visionCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Rizo, Ramón
Acceso abiertoJENUI_2004_021.pdf.jpg2004Decálogo para el profesor novelLlorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoJENUI_1999_037.pdf.jpg1999Deducción natural versus computaciónLlorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana; Escolano, Francisco, et al
Acceso abiertonov-2016Designing a model to estimate the impact and cost effectiveness of online learning platformsMeza-Bolaños, Doris Verónica; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoPrediccion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Detección precoz de dificultades en el aprendizaje. Herramienta para la predicción del rendimiento de los estudiantesVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoJENUI_2015_031.pdf.jpg2015Dirección estratégica de la asignatura Dirección Estratégica de las Tecnologías de la InformaciónLlorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana, et al