Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Sánchez-Olmos, Candelaria
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 29
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2020
Brand Placement in Music Videos: Artists, Brands and Products Appearances in the Billboard Hot 100 from 2003 to 2016
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Castello-Martinez, Araceli
2019
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
31-Jul-2022
Coronabulos locales: tipología, temática, fuentes de difusión y desmentido de bulos locales en Alicante durante la covid-19
Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
;
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
16-Jul-2024
Desinformación y memética: réplica y mutación del argumentario antivacunas en contenidos informativos
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
11-Jul-2023
La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Sánchez-Olmos, Candelaria
2017
Editorial. Música, publicidad y narraciones transmedia
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Viñuela Suárez, Eduardo
6-Nov-2024
Evolution of studies on subvertising: a scoping review
Leal-Rico, Inés
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Sánchez-Olmos, Candelaria
31-Jan-2020
La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical: “Un lugar llamado mundo” de San Miguel
Sánchez-Olmos, Candelaria
2022
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Fuster, Begoña
;
Tur-Viñes, Victoria
, et al
2016
Fanáticas en serie. YouTube, cultura participativa y series de televisión: estudio comparativo de género
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Sánchez-Olmos, Candelaria
12-Aug-2024
Female creators, directors and screenwriters in TV fiction production in Spain (2000 to 2020): gender inequality and characteristics of the roles
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Sánchez-Olmos, Candelaria
2018
Formatos y sectores en el branded content musical: videoclip y moda, pop stars de la musicidad
Sánchez-Olmos, Candelaria
2016
From the couch to the desk: study of gender interactions around Spanish TV series on YouTube
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
16-Jan-2025
Gender Inequality in Spain’s Official Music Charts: Neither Representation nor Success for Female Artists (2008–2020)
Sánchez-Olmos, Candelaria
2014
La huella de “Eye of the Tiger” en el cine y la publicidad
Sánchez-Olmos, Candelaria
26-Jan-2023
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
30-Oct-2020
Máscaras de la mentira. El nuevo desorden de la posverdad
Sánchez-Olmos, Candelaria
2017
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Ramos-Soler, Irene
, et al
2013
El medio en el mensaje: la autorreferencia en la televisión generalista
Lara González, Alicia de
;
Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
;
Sánchez-Olmos, Candelaria
10-Jun-2021
Memetics of Deception: Spreading Local Meme Hoaxes during COVID-19 1st Year
Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
;
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
, et al