Browsing by Author Sánchez-Olmos, Candelaria

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 29  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessSanchez-Olmos_Castello-Martinez_2020_JPromotManag_final.pdf.jpg2020Brand Placement in Music Videos: Artists, Brands and Products Appearances in the Billboard Hot 100 from 2003 to 2016Sánchez-Olmos, Candelaria; Castello-Martinez, Araceli
Open access2019_Sanchez-Olmos_etal_Tripodos.pdf.jpg2019‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?Sánchez-Olmos, Candelaria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open accessRodriguez-Ferrandiz_etal_2022_MHJ.pdf.jpg31-Jul-2022Coronabulos locales: tipología, temática, fuentes de difusión y desmentido de bulos locales en Alicante durante la covid-19Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Sánchez-Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open accessSanchez-Olmos_etal_2024_CuadDocMultimed.pdf.jpg16-Jul-2024Desinformación y memética: réplica y mutación del argumentario antivacunas en contenidos informativosSánchez-Olmos, Candelaria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open accessSegarra-Saavedra_etal_2023_SERIARTE.pdf.jpg11-Jul-2023La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisiónSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez-Olmos, Candelaria
Open accessReMedCom_08_02_02_esp.pdf.jpg2017Editorial. Música, publicidad y narraciones transmediaSánchez-Olmos, Candelaria; Viñuela Suárez, Eduardo
Open accessLeal-Rico_etal_2024_HumanitSocSciComm.pdf.jpg6-Nov-2024Evolution of studies on subvertising: a scoping reviewLeal-Rico, Inés; Papí-Gálvez, Natalia; Sánchez-Olmos, Candelaria
Open access2020_Sanchez-Olmos_MHCJ.pdf.jpg31-Jan-2020La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical: “Un lugar llamado mundo” de San MiguelSánchez-Olmos, Candelaria
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_074.pdf.jpg2022Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster ComincreaSánchez-Olmos, Candelaria; Fuster, Begoña; Tur-Viñes, Victoria, et al
Open access2016_Hidalgo_Sanchez_Cuadernos-info.pdf.jpg2016Fanáticas en serie. YouTube, cultura participativa y series de televisión: estudio comparativo de géneroHidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez-Olmos, Candelaria
Open accessHidalgo-Mari_Sanchez-Olmos_2024_FeministMediaStud_final.pdf.jpg12-Aug-2024Female creators, directors and screenwriters in TV fiction production in Spain (2000 to 2020): gender inequality and characteristics of the rolesHidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez-Olmos, Candelaria
Open accessReMedCom_09_02_02_esp.pdf.jpg2018Formatos y sectores en el branded content musical: videoclip y moda, pop stars de la musicidadSánchez-Olmos, Candelaria
Open access2016_Sanchez-Olmos_Hidalgo_Commun&Soc.pdf.jpg2016From the couch to the desk: study of gender interactions around Spanish TV series on YouTubeSánchez-Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open accessSanchez-Olmos_2025_JournalMedia.pdf.jpg16-Jan-2025Gender Inequality in Spain’s Official Music Charts: Neither Representation nor Success for Female Artists (2008–2020)Sánchez-Olmos, Candelaria
Open accessQuaderns-de-Cine_09_14.pdf.jpg2014La huella de “Eye of the Tiger” en el cine y la publicidadSánchez-Olmos, Candelaria
Open accessSanchez-Olmos_etal_2023_adComunica.pdf.jpg26-Jan-2023Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UASánchez-Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Open accessSanchez-Olmos_2020_PrismaSocial.pdf.jpg30-Oct-2020Máscaras de la mentira. El nuevo desorden de la posverdadSánchez-Olmos, Candelaria
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_92.pdf.jpg2017Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativaRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene, et al
Open access2013_De-Lara_etal_PEPU.pdf.jpg2013El medio en el mensaje: la autorreferencia en la televisión generalistaLara González, Alicia de; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Sánchez-Olmos, Candelaria
Open accessRodriguez-Ferrandiz_etal_2021_FutureInternet.pdf.jpg10-Jun-2021Memetics of Deception: Spreading Local Meme Hoaxes during COVID-19 1st YearRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Sánchez-Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana, et al