Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Sánchez Sánchez, Bárbara
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 22
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2017
Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
27-jun-2018
Can Emotional Competence Be Taught in Higher Education? A Randomized Experimental Study of an Emotional Intelligence Training Program Using a Multimethodological Approach
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
23-oct-2019
Can emotional intelligence be improved? A randomized experimental study of a business-oriented EI training program for senior managers
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2013
La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
González Gómez, Carlota
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2015
Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado
González Gómez, Carlota
;
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
2018
Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológica
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2019
Desarrollo de competencias emocionales. Evidencias empíricas de efectividad en diferentes propuestas metodológicas
Sánchez Sánchez, Bárbara
2020
Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2020
Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transcultural
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2016
Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Gilar-Corbi, Raquel
;
González Gómez, Carlota
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2015
Los docentes como mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario
González Gómez, Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2016
Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de Educación
González Gómez, Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
29-dic-2018
Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental study
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Pertegal-Felices, María Luisa
, et al
2019
La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2021
Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXI
Pozo-Rico, Teresa
;
Mira Galvañ, María José
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2018
Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2022
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2016
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Veas, Alejandro
, et al
2019
Promoción del aprendizaje en Inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de Magisterio a través de un contexto e-learning enriquecido
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
1-oct-2013
Psicologia de la Instrucció (curs 2013-2014)
Vidal Calatayud, Alberto
;
Delgado, Beatriz
;
Jiménez García, Begoña
, et al