Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Sánchez Sánchez, Bárbara
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 24
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2017
Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
27-Jun-2018
Can Emotional Competence Be Taught in Higher Education? A Randomized Experimental Study of an Emotional Intelligence Training Program Using a Multimethodological Approach
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
23-Oct-2019
Can emotional intelligence be improved? A randomized experimental study of a business-oriented EI training program for senior managers
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2013
La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
González Gómez, Carlota
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2015
Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado
González Gómez, Carlota
;
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
2018
Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológica
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2019
Desarrollo de competencias emocionales. Evidencias empíricas de efectividad en diferentes propuestas metodológicas
Sánchez Sánchez, Bárbara
2020
Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2020
Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transcultural
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2016
Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Gilar-Corbi, Raquel
;
González Gómez, Carlota
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2015
Los docentes como mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario
González Gómez, Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2016
Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de Educación
González Gómez, Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
29-Dec-2018
Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental study
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Pertegal-Felices, María Luisa
, et al
2019
La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2021
Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXI
Pozo-Rico, Teresa
;
Mira Galvañ, María José
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2021
Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de las competencias generales y específicas del Grado de Maestro en Educación Primaria para combatir la adversidad en los contextos educativos del s.XXI
Pozo-Rico, Teresa
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
;
Niñoles, Yolanda
, et al
2018
Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2022
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2022
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2016
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Veas, Alejandro
, et al