Buscar por Autor Ruiz-Conde, Enar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2014_Ruiz_etal_TF&SC_final.pdf.jpgoct-2014Competitive diffusion of new prescription drugs: The role of pharmaceutical marketing investmentRuiz-Conde, Enar; Wieringa, Jaap E.; Leeflang, Peter S.H.
Acceso abiertoRuiz-Conde_etal_2021_Foods.pdf.jpg22-jul-2021Consumption Threshold at Which Virtue Products Become Vice Products: The Case of BeerRuiz-Conde, Enar; Mas-Ruiz, Francisco; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichasAutoeva_DCI.pdf.jpg26-oct-2010Dirección Comercial I: autoevaluación 1Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0111_sol.pdf.jpg26-oct-2010Dirección Comercial I: autoevaluación 1 (soluciones)Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0121.pdf.jpg26-oct-2010Dirección Comercial I: autoevaluación 2Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0121_sol.pdf.jpg26-oct-2010Dirección Comercial I: autoevaluación 2 (soluciones)Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0131.pdf.jpg13-ene-2011Dirección Comercial I: autoevaluación 3Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0131_sol.pdf.jpg13-ene-2011Dirección Comercial I: autoevaluación 3 (soluciones)Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0141.pdf.jpg13-ene-2011Dirección Comercial I: autoevaluación 4Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0141_sol.pdf.jpg13-ene-2011Dirección Comercial I: autoevaluación 4 (soluciones)Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoProgramaDCI_RUA_presentacion.pdf.jpg25-oct-2010Dirección Comercial I: presentación de la asignaturaRuiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoProgramaDCI_RUA_temario.pdf.jpg25-oct-2010Dirección Comercial I: temario de la asignaturaRuiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abierto2017_Parreno-Selva_etal_IFAMR.pdf.jpg27-sep-2017The effects of price promotion on relative virtue and vice food productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar
Acceso abierto2011_Ruiz_etal_RevistaESIC.pdf.jpgmar-2011Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicaciónRuiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa; Calderón-Martínez, Aurora, et al
Acceso restringido2015_Calderon_Ruiz_Scientometrics_final.pdf.jpgsep-2015Leading emerging markets: capturing and diffusing scientific knowledge through research-oriented repositoriesCalderón-Martínez, Aurora; Ruiz-Conde, Enar
Acceso abiertoComunicar-40-Calderón-Ruiz-193-201.pdf.jpg1-mar-2013Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeoCalderón-Martínez, Aurora; Ruiz-Conde, Enar
Acceso restringido2014_Parreno_etal_EJM_final.pdf.jpg2014Price promotions effects of virtue and vice productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar
Acceso restringido2018_Mas-Ruiz_etal_IntBusinessRev_final.pdf.jpgdic-2018Strategic group influence on entry mode choices in foreign marketsMas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar; Calderón-Martínez, Aurora
Acceso restringido2014_Ruiz_Calderon_Scientometrics_final.pdf.jpgfeb-2014University institutional repositories: competitive environment and their role as communication media of scientific knowledgeRuiz-Conde, Enar; Calderón-Martínez, Aurora