Buscar por Autor Rodríguez-Sánchez, Carla

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 45  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_060.pdf.jpg2022Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativaCampayo Sánchez, Fernando; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoRodriguez-Sanchez_y_Sancho-Esper_JSM_2016.pdf.jpg2016Alcohol regulation, communication strategies and underage alcohol consumption in Spain: Implications for social marketingRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_104.pdf.jpg2020Análisis de las causas de abandono de la titulación en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de HuescaOrtas Fredes, Eduardo; Casaló, Luis V.; Abella Garcés, Silvia, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-41.pdf.jpg2018Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y EmpresaRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Casado-Díaz, Ana B., et al
Acceso abierto2019_Casalo_etal_ResourcesConservRecycling_final.pdf.jpgoct-2019Analyzing differences between different types of pro-environmental behaviors: Do attitude intensity and type of knowledge matter?Casaló, Luis V.; Escario, José-Julián; Rodríguez-Sánchez, Carla
Acceso abiertoSanchez_etal_2023_IntRevPublicNonprofitMark.pdf.jpg6-sep-2023Are advertising campaigns for water conservation in Latin America persuasive? A mixed-method approachSánchez, Carolina; Bianchi, Enrique Carlos; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoSanchez_etal_2023_Water.pdf.jpg27-nov-2023Barriers and Motivators of Household Water-Conservation Behavior: A Bibliometric and Systematic Literature ReviewSánchez, Carolina; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_48.pdf.jpg2021Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorialTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoEscario_etal_2022_EnvironRes.pdf.jpg14-mar-2022COVID-19 related policies: The role of environmental concern in understanding citizens’ preferencesEscario, José-Julián; Rodríguez-Sánchez, Carla; Valero-Gil, Jesus, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-69.pdf.jpg2020El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujogramaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_37.pdf.jpg2017Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UASancho-Esper, Franco; Turino, Francesco; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso abiertoRodriguez_Sarabia_2020_Sustainability.pdf.jpg9-abr-2020Does Water Context Matter in Water Conservation Decision Behaviour?Rodríguez-Sánchez, Carla; Sarabia Sánchez, Francisco J.
Acceso abiertoSancho-Esper_etal_2024_AHTR.pdf.jpg7-dic-2023Environmental Sustainability at Destination Level: The Role of Tourist Citizenship BehaviorSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Torres-Moraga, Eduardo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-11.pdf.jpg2018Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-115.pdf.jpg2019La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketingSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoMas-Ruiz_etal_2021_Academia_preprint.pdf.jpg23-nov-2021Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firmsMas-Ruiz, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco, et al
Acceso abierto2018_Rodriguez-Sanchez_etal_BritishJSocialPsych_final.pdf.jpgjul-2018How trust and emotions influence policy acceptance: The case of the Irish water chargesRodríguez-Sánchez, Carla; Schuitema, Geertje; Claudy, Marius, et al
Acceso abiertoEscario_etal_2020_WasteManag_accepted.pdf.jpg15-jul-2020The influence of environmental attitudes and perceived effectiveness on recycling, reducing, and reusing packaging materials in SpainEscario, José-Julián; Rodríguez-Sánchez, Carla; Casaló, Luis V.
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_17.pdf.jpg2017The International Week as motivation of EMI courses and international mobility actionsRuiz Moreno, Felipe; Cejmer, Zuzanna; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_22.pdf.jpg2018La International Week como impulso a una educación más globalFabregat-Cabrera, Maria-Elena; Fuster, Antonio; Mira Grau, Francisco Javier, et al