Browsing by Author Ramos-Soler, Irene

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 55  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2017_Ramos_etal_Health-and-Addictions.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria ObligatoriaRamos-Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_052.pdf.jpg2016Comincrea in progressTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Mora Contreras, Francisco Javier, et al
Open accessmemoria ESMA 2005-2006.pdf.jpg2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Open access2013_Campillo_Ramos_EstMensPeriod.pdf.jpgApr-2013La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españolesCampillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene
Open accessMay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Open access15-May-2018La comunicación digital y los medios socialesRamos-Soler, Irene
Open access2014_Tur_etal_Questiones-Publicitarias.pdf.jpg2014Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetesTur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene; Costa Ferrer, María
Open accessVera-Gomez_etal_2022_Redmarka.pdf.jpg16-Dec-2022Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre CrisisVera-Gómez, Álvaro; Carretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene
Open accessGarcia-Castillo_etal_2023_PsycholPsychologyResIntJ.pdf.jpg6-Jul-2023Concept, Dimensions and Perception of Healthy LifestyleGarcía-Castillo, Fernando; Ramos-Soler, Irene; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Open accessGarcia-Castillo_etal_2021_JPsycholPsychotherRes.pdf.jpg8-Nov-2021Confinement BehaviorGarcía-Castillo, Fernando; Ramos-Soler, Irene; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Open access2004_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos-Soler, Irene
Open access31-Aug-2022Digital behaviour, lifestyle and emotions in university students during compulsory COVID-19 confinement. Research DatasetGarcía-Castillo, Fernando; Ramos-Soler, Irene; Tortosa-Martínez, Juan, et al
Open access43997-67232-2-PB.pdf.jpgOct-2013El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes socialesCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Open accessRamos-Soler_Campillo_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg2023Edadismo y género. Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicaciónRamos-Soler, Irene; Campillo-Alhama, Concepción
Open accessRamos-Soler-Irene.pdf.jpg2005El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria: un análisis empíricoRamos-Soler, Irene
Open access2008_Irene-Ramos_MetEncuestas.pdf.jpg2008Estilos de vida y valores en las personas mayores de 65 años: adaptación y validación de la lista de valores LOVRamos-Soler, Irene
Open accessCampillo-Alhama_etal_2024_RLCS_esp.pdf.jpg20-Dec-2023Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cerveceroCampillo-Alhama, Concepción; Herrero Ruiz, Laura; Ramos-Soler, Irene
Open accessCampillo-Alhama_etal_2024_RLCS_eng.pdf.jpg20-Dec-2023Experiential events in the communication and advertising strategy of the brewing sectorCampillo-Alhama, Concepción; Herrero-Ruiz, Laura; Ramos-Soler, Irene
Open accessMartinez-Sala_etal_2020_Gen-Y.pdf.jpg17-Oct-2020Gen Y: Emotions and Functions of Smartphone Use for Tourist PurposesMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene
Open access2014_Campillo_etal_aDResearch.pdf.jpgJul-2014La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Castello-Martinez, Araceli