Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2015 | Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras | Llorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean, et al |
 |  | 9-Jun-2008 | Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas asignaturas del Departamento de Filologías Integradas | Corbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al |
 |  | 2021 | Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
 |  | 2016 | Coordinación docente y elaboración de materiales curriculares de las asignaturas de lengua árabe (Traducción e Interpretación y Estudios Árabes) | Zanón, Jesús; García Cecilia, María Cristina; Ramos López, Fernando, et al |
 |  | 15-Nov-2016 | Ejercicios de gramática árabe. Nivel A1 MCER. Cuaderno 1: sustantivos y adjetivos | García Cecilia, María Cristina; Ramos López, Fernando; Zanón, Jesús |
 |  | 26-Jan-2017 | Ejercicios de gramática árabe. Nivel A1 MCER. Cuaderno 2: numerales | García Cecilia, María Cristina; Ramos López, Fernando; Zanón, Jesús |
 |  | 2015 | Elaboración de materiales curriculares para el desarrollo de la competencia lingüística árabe. Ejercicios gramaticales A1 | Ramos López, Fernando; García Cecilia, María Cristina; Zanón, Jesús, et al |
 |  | 2017 | Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learning | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Galvañ Llorente, Juan, et al |
 |  | 2016 | Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizaje | Llorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al |
 |  | 2010 | Implementación de la evaluación formativa en el Departamento de Filologías Integradas: reflexiones a partir de los primeros resultados obtenidos | Corbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al |
 |  | 2018 | La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjeras | Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan, et al |
 |  | 2019 | La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado | Corbí Sáez, María Isabel; Galvañ Llorente, Juan; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al |
 |  | 2020 | La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativo | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
 |  | 3-Nov-2010 | Matriz de valoración de expresión escrita. Árabe, nivel A2+ | Ramos López, Fernando |
 |  | 2016 | Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras | Llorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al |
 |  | 3-Nov-2010 | Parrilla de autoevaluación de expresión escrita. Árabe Nivel A2+ | Ramos López, Fernando |
 |  | 2016 | Práctica gramatical para el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua árabe. Nivel A2 del MCER | Zanón, Jesús; García Cecilia, María Cristina; Ramos López, Fernando, et al |
 |  | 2019 | ¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas? | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |