Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2016 | La autorregulación de la evaluación en el contexto universitario. Nuevos enfoques y experiencias | Merma-Molina, Gladys; Ramos Hernando, María del Carmen; Gavilan-Martin, Diego, et al |
 |  | 2016 | La autorregulación de la evaluación. El caso de los alumnos del Máster en Profesorado de Secundaria | Merma-Molina, Gladys; Ramos Hernando, María del Carmen; Gavilan-Martin, Diego, et al |
 |  | 22-Aug-2014 | Basic Communication Skills in Professional Insertion. Intervention Grade Students of Directors and Management | Martínez-Agut, M. Pilar; Ramos Hernando, María del Carmen |
 |  | 2013 | El coaching como una estrategia a utilizar por el profesor de formación profesional: experiencia realizada | Ramos Hernando, María del Carmen; Merma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego |
 |  | 2015 | Desarrollo Pedagógico en Red, en Teoría e Historia de la Educación (Maestros Infantil y Primaria) | Peiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al |
 |  | 2013 | El empleo de la lectura de libros como complemento al cuestionario y a los manuales | Ramos Hernando, María del Carmen; Peiró i Gregòri, Salvador; Beresaluce Díez, Rosario |
 |  | 2016 | La evaluación por competencias en la Universidad | Ramos Hernando, María del Carmen; Beresaluce Díez, Rosario; Peiró i Gregòri, Salvador |
 |  | 2-Sep-2010 | Experience of parents’ education like trainers of students in risk: a case study | Ramos Hernando, María del Carmen; Peiró i Gregòri, Salvador |
 |  | 2013 | La igualdad de oportunidades en la Educación Superior hispanoamericana, desde la perspectiva de género del profesorado directivo | Merma-Molina, Gladys; Ramos Hernando, María del Carmen; Gavilan-Martin, Diego |
 |  | 2016 | Modelo e instrumentos de evaluación integrativa de competencias, objetivos mediante los temas de Teoría e Historia de la Educación | Peiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al |
 |  | 10-Nov-2013 | Parents’ re-education to improve students in risk of Scholastic misbehaviour & school failure | Peiró i Gregòri, Salvador; Ramos Hernando, María del Carmen |
 |  | 2014 | El profesor como guía-orientador. Un modelo docente | Beresaluce Díez, Rosario; Peiró i Gregòri, Salvador; Ramos Hernando, María del Carmen |
 |  | 3-Sep-2009 | Programa de Modelos Educativos en el Tiempo y en la Actualidad | Peiró i Gregòri, Salvador; Beresaluce Díez, Rosario; Ramos Hernando, María del Carmen |
 |  | 3-Sep-2009 | Programa de Teoría de la Educación | Peiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Moncho Pellicer, Alfredo, et al |
 |  | 2013 | Las transiciones educativas. Necesidades de un proceso de orientación completo | Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Moncho Pellicer, Alfredo, et al |
 |  | 2015 | Un modelo de evaluación universitaria en el desarrollo de THE | Peiró i Gregòri, Salvador; Beresaluce Díez, Rosario; Ramos Hernando, María del Carmen |