Browsing by Author Pozo-Rico, Teresa

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 82  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessGilar-Corbi_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg24-Nov-2020Academic Achievement and Failure in University Studies: Motivational and Emotional FactorsGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_42.pdf.jpg2017Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Restricted accessAnalisis-tematico-y-creencias-en-estudiantes-universitarios-sobre-la-profesion-docente.pdf.jpg2021Análisis temático y creencias en estudiantes universitarios sobre la profesión docenteIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Restricted access12-14_ACTAS_comunicaciones_CICE21_1.pdf.jpg2021Aplicación de un programa de formación docente en competencias emocionales en maestros de Educación PrimariaIzquierdo, Andrea; Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Open accessGutierrez-Fresneda_Pozo-Rico_2022_LitLing.pdf.jpg31-May-2022Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Pozo-Rico, Teresa
Open accessasignaturas-menciones-grado-infantil.pdf.jpg18-Dec-2019Asignaturas que se deben cursar para cada una de las menciones del Grado de Maestro/a en Educación InfantilPozo-Rico, Teresa
Open accessPoveda-Brotons_etal_2024_FrontPsychol.pdf.jpg8-Mar-2024Building paths to success: a multilevel analysis of the effects of an emotional intelligence development program on the academic achievement of future teachersPoveda Brotons, Rosa; Izquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia, et al
Open access2020_Pozo-Rico_Sandoval_FrontPsychol.pdf.jpg10-Jan-2020Can Academic Achievement in Primary School Students Be Improved Through Teacher Training on Emotional Intelligence as a Key Academic Competency?Pozo-Rico, Teresa; Sandoval, Ivan
Open access2018_Gilar-Corbi_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-Jun-2018Can Emotional Competence Be Taught in Higher Education? A Randomized Experimental Study of an Emotional Intelligence Training Program Using a Multimethodological ApproachGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Open access2019_Gilar-Corbi_etal_PLoS-ONE.pdf.jpg23-Oct-2019Can emotional intelligence be improved? A randomized experimental study of a business-oriented EI training program for senior managersGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Restricted access11-12_ACTAS_poster_CICE21_2.pdf.jpg2021La capacitación en inteligencia emocional como clave en el desempeño profesional docente en tiempos de pandemiaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-181.pdf.jpg2018Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológicaGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Open access2019_Gilar-Corbi_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2019Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres paísesGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-089.pdf.jpg2019Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superiorde Haro, Jose Manuel; Pozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José, et al
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_115.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitarioPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_101.pdf.jpg2020Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Open accessXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota, et al
Open accessPsicologia-y-educacion_160.pdf.jpg2016Directrices para el desarrollo profesional de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios a través de un contexto de aprendizaje permanentePozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro, et al
Restricted access12-14_ACTAS_comunicaciones_CICE21_2.pdf.jpg2021Diseño de programas de desarrollo de la inteligencia emocional en diferentes ámbitos formativos y contextos socioculturalesPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea
Restricted access2-4_ACTAS_CICE_POSTER_2020_2.pdf.jpg2020Diseño e implementación de un sistema e-learning para el cumplimento de medidas extraordinarias de adaptación curricular en educación superiorPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea