Cercar per Autor Planelles-Iváñez, Montserrat

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 20 de 30  següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Open access2013_Planelles_PapersTurisme.pdf.jpg2013El análisis de necesidades del estudiante de posgrado en turismo: una propuesta de actuación docentePlanelles-Iváñez, Montserrat
Open access1996_Planelles_Aproximaciones-diversas-al-texto-literario.pdf.jpg1996Aproximaciones al texto literario para su traducciónPlanelles-Iváñez, Montserrat
Open access2010_Planelles_Ciencia-y-humanismo-en-Francia.pdf.jpg2010Ciencia y humanismo en Francia a mediados del siglo XXPlanelles-Iváñez, Montserrat
Open access2007_Planelles_Hispanogalia.pdf.jpg2007Ciencia y humanismo según Émile BréhierPlanelles-Iváñez, Montserrat
Open access2013_Planelles_CuadInvestFilol.pdf.jpg2013Construcciones del lenguaje del vino en español y en francésPlanelles-Iváñez, Montserrat
Open accessPlanelles_Sandakova_2022_CuadInvestFilol.pdf.jpg20-de desembre-2022La construction du sens des vocables présents dans la description des vinsPlanelles-Iváñez, Montserrat; Sandakova, Elena
Open access2015_Planelles_ActaUnivLodz.pdf.jpg2015La critique œnologique en espagnol: argot, langue de spécialité ou sociolecte?Planelles-Iváñez, Montserrat
Open access1994_Planelles_AnalFiloFrancesa.pdf.jpg1994Cuestiones metodológicas en la didáctica del francés L2: importancia del ejercicio de traducción en el caso del género gramaticalPlanelles-Iváñez, Montserrat
Open accessGutierrez-Fresneda_etal_2023_EDUCA.pdf.jpg2023Diseño y validación de un instrumento para la detección de las dificultades escolares en Educación PrimariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Planelles-Iváñez, Montserrat; Parra Simón, María Carmen
Open accessGutierrez-Fresneda_Planelles-Ivanez_2022_LFE.pdf.jpg23-de juny-2022Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvementGutiérrez-Fresneda, Raúl; Planelles-Iváñez, Montserrat
Open access2003_Planelles_Texto-como-Encrucijada.pdf.jpg2003Elementos lingüísticos y extralingüísticos para la publicidad del hotel y la prestación de serviciosPlanelles-Iváñez, Montserrat
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_32.pdf.jpg2020Los factores afectivos en el MECR y su influencia en la motivación y en los resultados de enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjerasPlanelles-Iváñez, Montserrat; Sandakova, Elena; Marti, Alexandra, et al
Open access2011_Planelles_Herencia-inmigracion-francesa.pdf.jpg2011Herencia de la inmigración francesa desde el siglo XVIII en AlicantePlanelles-Iváñez, Montserrat
Open access1996_Planelles_Linguistica-Francesa.pdf.jpg1996L'usage des documents authentiques: implications pédagogiques dans le développement des compétences communicative et linguistiquePlanelles-Iváñez, Montserrat
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-85.pdf.jpg2018La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjerasCorbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan, et al
Open access2012_Planelles_La-lengua-de-la-fase-gustativa.pdf.jpg2012La lengua de la fase gustativa de la cata del vino en francés y en españolPlanelles-Iváñez, Montserrat
Open access2017_Planelles_ActaUnivLodz.pdf.jpg2017Lexique et locutions euphémistiques dans le domaine de l’emploiPlanelles-Iváñez, Montserrat
Open access1996_Planelles_Revue-quebecoise-de-linguistique.pdf.jpg1996L’influence de la planification linguistique dans la féminisation des titres en France et au Québec: deux résultats différents en ce qui a trait à l’usagePlanelles-Iváñez, Montserrat
Open access2014_Planelles_Cedille.pdf.jpgd’abril-2014La metáfora como fuente de creación léxica en el lenguaje publicitario del turismo en francés y en españolPlanelles-Iváñez, Montserrat
Restricted access2011_Planelles_Metaphors-lexical-creation.pdf.jpg2011Metaphors as a source of lexical creation in the field of wine criticismPlanelles-Iváñez, Montserrat