Buscar por Autor Pertegal-Felices, María Luisa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 54  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_114.pdf.jpg2017Análisis de las dificultades asociadas al desarrollo del trabajo en equipo en entornos de aprendizaje colaborativosPertegal-Felices, María Luisa; Molina-Carmona, Rafael; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-11.pdf.jpg2022Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los ComputadoresJimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Mora, Higinio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_103.pdf.jpg2022Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores y su influencia en la motivación del estudiantadoJimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Mora, Higinio, et al
Acceso abiertoMoreno-Guerrero_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg14-jul-2020Bibliometric Study of Scientific Production on the Term Collaborative Learning in Web of ScienceMoreno-Guerrero, Antonio-José; Jurado de los Santos, Pedro; Pertegal-Felices, María Luisa, et al
Acceso abierto2020_Mora_etal_CompHumanBehavior_final.pdf.jpgfeb-2020A collaborative working model for enhancing the learning process of science & engineering studentsMora, Higinio; Signes Pont, María Teresa; Fuster-Guilló, Andrés, et al
Acceso abiertoPertegal-Felices_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg11-jun-2020Comparison of the Effects of the Kahoot Tool on Teacher Training and Computer Engineering Students for Sustainable EducationPertegal-Felices, María Luisa; Jimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis, et al
Acceso abiertoGilar_Facilitating_Effective_2010.pdf.jpg2010Competence profile differences among graduates from different academic subject fields: implications for improving students’ educationCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pertegal-Felices, María Luisa
Acceso abierto2011_Pertegal_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2011Competencias socioemocionales en el desarrollo profesional del maestroPertegal-Felices, María Luisa; Castejón, Juan Luis; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_158.pdf.jpg2016Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (III)Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_12.pdf.jpg2015La cuarta transición: estado de la cuestión en las dos orillasTortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Pellín Buades, Neus, et al
Acceso abiertoEspin-Leon_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg15-nov-2020Cultural Identity Distance Computation through Artificial Intelligence as an Analysis Tool of the Amazon Indigenous People. A Case Study in the Waorani CommunityEspín-León, Aldrin; Jimeno-Morenilla, Antonio; Pertegal-Felices, María Luisa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-020.pdf.jpg2019Desarrollo de nuevas prácticas para la adaptación de la asignatura Usabilidad y accesibilidad al nuevo plan de estudios del Grado de Ingeniería MultimediaPertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Sanchez-Romero, Jose-Luis, et al
Acceso abierto2019_Sanchez-Romero_etal_IEEEAccess.pdf.jpg21-ene-2019Design and Application of Project-Based Learning Methodologies for Small Groups Within Computer Fundamentals SubjectsSanchez-Romero, Jose-Luis; Jimeno-Morenilla, Antonio; Pertegal-Felices, María Luisa, et al
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_288.pdf.jpg2016Detección automática de ciberbullying a través del procesamiento digital de imágenesPujol, Francisco A.; Jimeno-Morenilla, Antonio; Pertegal-Felices, María Luisa, et al
Acceso abierto2017_Pertegal_etal_EduResInt.pdf.jpg28-ago-2017Development of Emotional Skills through Interdisciplinary Practices Integrated into a University CurriculumPertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoEDULEARN2010_Sent.pdf.jpg5-jul-2010Development of multidisciplinary practical lessons through research-action methodology in the faculties of computer science and educational psychologyPertegal-Felices, María Luisa; Navarro Soria, Ignasi; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso abiertoabstractEDULEARN.pdf.jpg5-jul-2010Development of multidisciplinary practical lessons through research-action methodology in the faculties of computer science and educational psychology (Extended Abstract)Pertegal-Felices, María Luisa; Navarro Soria, Ignasi; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso abierto2020_Pertegal-Felices_EducSci.pdf.jpg7-feb-2020Didactics of Mathematics Profile of Engineering Students: A Case Study in a Multimedia Engineering DegreePertegal-Felices, María Luisa
Acceso restringido2014_Pertegal_etal_Studies-in-Higher-Education.pdf.jpg2014Differences between the personal, social and emotional profiles of teaching and computer engineering professionals and studentsPertegal-Felices, María Luisa; Castejón, Juan Luis; Jimeno-Morenilla, Antonio
Acceso abierto2015_Pertegal_etal_Opcion.pdf.jpg2015Dificultades del alumnado de educación secundaria en la transición a la universidadPertegal-Felices, María Luisa; Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador