Browsing by Author Pérez-Vázquez, Elena

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 38  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessLorenzo-Lledo_etal_2021_JOTSE.pdf.jpg2021Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary educationLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Restricted accessLorenzo_etal_2021_EducInfTechnol_final.pdf.jpg20-Feb-2021Action protocol for the use of robotics in students with Autism Spectrum Disoders: A systematic-reviewLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Open accessPerez-Vazquez_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020El alumnado de 6º de Educación Primaria y las tecnologías de la información y la comunicación: InternetPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-42.pdf.jpg2022Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro AutistaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_140.pdf.jpg2022Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de MaestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessPerez-Vazquez_etal_EDUTEC21.pdf.jpg2021Aplicación del robot Bee-bot en las aulas de Educación Infantil y educación: una revisión sistemática desde el año 2016Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción
Open accesstesis_elena_perez_vazquez.pdf.jpg2021La aplicación del robot Bee-Bot para el desarrollo de las habilidades de comunicación e interacción social del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)Pérez-Vázquez, Elena
Open accessLorenzo-Lledo_etal_2023_Retos.pdf.jpg7-Sep-2023Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysisLorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena; Andreu, Eliseo, et al
Restricted accessLorenzo_etal_2020_JEnablingTech_final.pdf.jpg25-May-2020Application of virtual reality in people with ASD from 1996 to 2019Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open access2020_Gonzalo-Lorenzo_etal_EKS.pdf.jpg25-Feb-2020Approach from a Bibliometric Perspective of the Educational Application of Virtual Reality in People with Autism Spectrum DisorderLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_200.pdf.jpg2021Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluaciónLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_128.pdf.jpg2020Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_137.pdf.jpg2020El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórumLorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessLorenzo-Lledo_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg25-Jul-2020Cinematographic Habits of Future Spanish Teachers from a Socio-Educational PerspectiveLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Open accessLorenzo_etal_2023_RED.pdf.jpg31-Jan-2023Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autistaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_064.pdf.jpg2022La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitarioLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessLorenzo-Lledo_etal_EDUTEC21.pdf.jpg2021La enseñanza universitaria online: dificultades del alumnado y proceso de evaluación durante el COVID-19Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-170.pdf.jpg2018¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Restricted access2020_Perez-Vazquez_etal_TechKnowLearn_final.pdf.jpg2020Evolution and Identification from a Bibliometric Perspective of the Use of Robots in the Intervention of Children with ASDPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_062.pdf.jpg2019Gamificación en la educación universitaria: El uso del escape room como estrategia de aprendizajePérez-Vázquez, Elena; Gilabert-Cerdá, Alba; Lledó Carreres, Asunción