Cercar per Autor Ortiz, Maria J.

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 20 de 50  següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2015_Ortiz_Moya_Comm&Soc.pdf.jpg2015The action cam phenomenon: a new trend in audiovisual productionOrtiz, Maria J.; Moya, José A.
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_76.pdf.jpg2016Adaptación de asignaturas del módulo 9 de Publicidad y RR.PP a los Estilos de Aprendizaje del alumnado para mejorar su rendimiento académicoOrtiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; Moya, José A.
Acceso abiertoBoix-Romero_etal_2021_ComSoc_esp.pdf.jpg14-de juliol-2021Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de NetflixBoix-Romero, Julián; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_125.pdf.jpg2020Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la PublicidadOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abierto2017_Ortiz_etal_Brain&Cogn_final.pdf.jpgd’abril-2017Brain processing of visual metaphors: An electrophysiological studyOrtiz, Maria J.; Grima Murcia, María Dolores; Fernandez, Eduardo
Acceso abiertoInvestigaciones_colaborativas_UA_Galiana_pp198-322_2009.pdf.jpg2009Comisión de plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sonido e Imagen de la EPSGaliana-Merino, Juan José; Alvarez, Mariela L.; Amilburu Osinaga, Ana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-018.pdf.jpg2019Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Moya, José A., et al
Acceso abiertoCuaderno_practicas_2020.pdf.jpgde setembre-2020Cuaderno de prácticas NAAP 2020Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoindustria_audiovisual_01.pdf.jpg25-d’abril-2013Definición del sector audiovisual y empresas que lo componenOrtiz, Maria J.
Acceso abierto10-d’abril-2013Definiciones equipo de producción y realización audiovisualOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_065.pdf.jpg2022Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusivaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta, et al
Acceso abiertoOrtiz_2023_BalticScreenMediaRev.pdf.jpg21-de desembre-2023Embodied Cinematography in Mr. RobotOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoOrtiz_Vilaplana_2020_Congreso-AE-IC.pdf.jpgde setembre-2020Estrategias narrativas de los anuncios ganadores del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El SolOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abierto2011_Ortiz_PensarPublicidad.pdf.jpg2011Estructuras formales de las metáforas visuales en la publicidad gráfica: un análisis cognitivoOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_059.pdf.jpg2016Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisualesOrtiz, Maria J.; Moya, José A.; Vilaplana-Aparicio, Maria J., et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_60.pdf.jpg2015GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria”Ortiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; García-Escrivá, Vicente, et al
Acceso abiertoOrtiz_Moya_2024_Communication&Society.pdf.jpg8-de gener-2024Hypervideo as a tool for interactive advertisingOrtiz, Maria J.; Moya, José A.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-115.pdf.jpg2018Implementación de la perspectiva de género en asignaturas del módulo "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria"Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Moya, José A.
Acceso abiertoindustria_audiovisual_02.pdf.jpg25-d’abril-2013Instituciones, organismos y legislación relativos a la industria audiovisualOrtiz, Maria J.
Acceso abierto10-de febrer-2023Interactividad en la narrativa digitalOrtiz, Maria J.