Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Ortiz, Maria J.
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 1 a 20 de 50
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2015
The action cam phenomenon: a new trend in audiovisual production
Ortiz, Maria J.
;
Moya, José A.
2016
Adaptación de asignaturas del módulo 9 de Publicidad y RR.PP a los Estilos de Aprendizaje del alumnado para mejorar su rendimiento académico
Ortiz, Maria J.
;
Mira Pastor, Enric
;
Moya, José A.
14-de juliol-2021
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Boix-Romero, Julián
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Ortiz, Maria J.
2020
Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
d’abril-2017
Brain processing of visual metaphors: An electrophysiological study
Ortiz, Maria J.
;
Grima Murcia, María Dolores
;
Fernandez, Eduardo
2009
Comisión de plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sonido e Imagen de la EPS
Galiana-Merino, Juan José
;
Alvarez, Mariela L.
;
Amilburu Osinaga, Ana
, et al
2019
Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Moya, José A.
, et al
de setembre-2020
Cuaderno de prácticas NAAP 2020
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
25-d’abril-2013
Definición del sector audiovisual y empresas que lo componen
Ortiz, Maria J.
10-d’abril-2013
Definiciones equipo de producción y realización audiovisual
Ortiz, Maria J.
2022
Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Ortiz, Maria J.
;
Martín-Llaguno, Marta
, et al
21-de desembre-2023
Embodied Cinematography in Mr. Robot
Ortiz, Maria J.
de setembre-2020
Estrategias narrativas de los anuncios ganadores del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
2011
Estructuras formales de las metáforas visuales en la publicidad gráfica: un análisis cognitivo
Ortiz, Maria J.
2016
Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisuales
Ortiz, Maria J.
;
Moya, José A.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
, et al
2015
GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria”
Ortiz, Maria J.
;
Mira Pastor, Enric
;
García-Escrivá, Vicente
, et al
8-de gener-2024
Hypervideo as a tool for interactive advertising
Ortiz, Maria J.
;
Moya, José A.
2018
Implementación de la perspectiva de género en asignaturas del módulo "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria"
Ortiz, Maria J.
;
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Moya, José A.
25-d’abril-2013
Instituciones, organismos y legislación relativos a la industria audiovisual
Ortiz, Maria J.
10-de febrer-2023
Interactividad en la narrativa digital
Ortiz, Maria J.