Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2022 | Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA) | Ordóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María, et al |
 |  | 2021 | Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluación | Ordóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María, et al |
 |  | 2018 | Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológica | Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al |
 |  | 28-Feb-2024 | Cross-disorder comparison of sensory reactivity, pain, gastro-intestinal symptoms and obsessive-compulsive symptoms in adolescents and young adults with autism and other neurodevelopmental disorders | Martínez-González, Agustín Ernesto; Rodríguez-Jiménez, Tíscar; Piqueras Rodríguez, José Antonio, et al |
 |  | 2008 | El dossier de aprendizaje autónomo del alumnado como una herramienta de trabajo en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior | González Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás |
 |  | Jul-2015 | Escala actitudinal hacia la discapacidad entre los estudiantes universitarios | Suriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo |
 |  | 2011 | Estudio descriptivo de la evolución del servicio de asesoramiento psicológico y psicoeducativo de la Universidad de Alicante | Suriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo |
 |  | 2022 | Evaluación online y análisis de la reactividad sensorial en alumnado universitario con y sin autismo | Martínez-González, Agustín Ernesto; Ordóñez Rubio, Tomás; Heredia Oliva, Esther, et al |
 |  | 2017 | Grupos online y su utilización entre estudiantes con discapacidad | Suriá Martínez, Raquel; Martínez Maciá, Domingo; Villegas-Castrillo, Esther, et al |
 |  | 2016 | PAT Ciencias: Programa de apoyo del CAE para detectar problemas de estrés, ansiedad y/o falta de autoestima en estudiantes de la Facultad de Ciencias | Fernandez-Varo, Helena; Ordóñez Rubio, Tomás; Suriá Martínez, Raquel, et al |
 |  | 2010 | Programa de Recursos de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad del Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de Alicante | Suriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo |
 |  | Nov-2007 | Quadern de suport per a l'aprenentatge autònom de l'alumnat. Psicologia de l'educació i el desenvolupament en l'edat escolar | González Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás |
 |  | 2010 | TIC, docencia y discapacidad: ¿se sienten preparados los docentes para apoyar al alumnado discapacitado en el uso de las TIC en las aulas? | Suriá Martínez, Raquel; Martínez Maciá, Domingo; Ordóñez Rubio, Tomás |
 |  | 2016 | Universidad, discapacidad e integración | Suriá Martínez, Raquel; Rosser Limiñana, Ana; Villegas-Castrillo, Esther, et al |
 |  | 2017 | Universitarios con diversidad funcional y percepción de utilidad de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje | Suriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther; Martínez Maciá, Domingo, et al |
 |  | 2015 | Validación de la escala actitudinal hacia la discapacidad entre los estudiantes universitarios | Suriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo |