Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
| | 2015 | Atención a la diversidad: adaptación de cursos de inglés para alumnos con discapacidad auditiva | Escabias Lloret, Pilar; Ordóñez García, Covadonga |
| | 2008 | Diagnóstico de la implementación de nuevas metodologías docentes en el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las titulaciones de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo | Ordóñez García, Covadonga; Ruiz-Callado, Raúl; Sirvent, Nancy, et al |
| | 2021 | Diseño y validación de un instrumento de medida para el análisis de la percepción de la población sobre la corrupción política con perspectiva de género | Lorenzo Álvarez, Carolina; Torres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga |
| | 2019 | Explorando y evaluando nuevas metodologías didácticas de investigación-acción para el fomento del emprendimiento en el Grado de Publicidad y RRPP | Torres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura |
| | 25-May-2021 | Fiestas Populares de Labor, desarrollo rural sostenible y regiones saludables | Torres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga |
| | 2020 | Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWIN | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al |
| | 2024 | Motivaciones en el ámbito universitario para la realización y tutorización de Trabajos de Fin de Estudios | Pallarés Maiques, Majo; Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al |
| | 25-Mar-2021 | ¿No es cuestión de género… o sí? | Spairani Berrio, Silvia; Torres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga, et al |
| | 2022 | Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de Alicante | Grao-Gil, Olga; Cachero, Cristina; Serrano-Estrada, Leticia, et al |
| | 11-Nov-2023 | Perception of the Sustainable Development Goals among university students: A multidisciplinary perspective | Cachero, Cristina; Grao-Gil, Olga; Pérez-delHoyo, Raquel, et al |
| | 2021 | Red EVOLUA. Evaluación Online en la Universidad de Alicante | Torregrosa, Teresa; Ramón-Rodríguez, Ana B.; Lillo-Bañuls, Adelaida, et al |
| | 2021 | El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al |
| | 2020 | Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDER | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa, et al |
| | 2021 | Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al |
| | 2024 | Un análisis de la oferta en la industria de trabajos universitarios mediante técnicas cualitativas de pseudocompra | Pallarés Maiques, Majo; Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al |
| | 2018 | Una aproximación a los efectos económicos y sociales en el sector educativo de los residentes extranjeros. El caso de Alicante | Ordóñez García, Covadonga |
| | 2023 | Una mirada a lo invisible; economía y migraciones | Ordóñez García, Covadonga |