Buscar por Autor Noailles, Agustina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 42  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Noailles_etal_FrontCellNeurosci.pdf.jpg27-feb-2019The Absence of Toll-Like Receptor 4 Mildly Affects the Structure and Function in the Adult Mouse RetinaNoailles, Agustina; Kutsyr, Oksana; Maneu, Victoria, et al
Acceso abiertotesis_noailles_gil.pdf.jpg2016Activación de la microglía en la degeneración de la retina y su modulación mediante agentes antiapoptóticos e inflamatoriosNoailles, Agustina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_133.pdf.jpg2020Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de gradoOrtuño-Lizarán, Isabel; Sánchez-Sáez, Xavier; Kutsyr, Oksana, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_100.pdf.jpg2016Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrolloLax, Pedro; Campello Blasco, Laura; Ortuño-Lizarán, Isabel, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_78.pdf.jpg2016Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de gradoCampello Blasco, Laura; Esquiva, Gema; Noailles, Agustina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_170.pdf.jpg2021Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dualMartínez Gil, Natalia; Fernández-Sánchez, Laura; Maneu, Victoria, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-19.pdf.jpg2020Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de gradoFormigós Bolea, Juan Antonio; Fernández-Sánchez, Laura; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_038.pdf.jpg2022El cómic como elemento didáctico y de divulgación científicaNoailles, Agustina; Kutsyr, Oksana; Ruiz-Pastor, María José, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_181.pdf.jpg2016Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrolloLax, Pedro; Campello Blasco, Laura; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_100.pdf.jpg2022Diseño de actividades para enseñanza dual y onlineManeu, Victoria; Fernández-Sánchez, Laura; Kutsyr, Oksana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_89.pdf.jpg2021Diseño de actividades para enseñanza dual y onlineManeu, Victoria; Fernández-Sánchez, Laura; Kutsyr, Oksana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-077.pdf.jpg2019Diseño de actividades que impliquen el uso de las TIC como herramientas en asignaturas de másterFernández-Sánchez, Laura; Martínez Gil, Natalia; López Rodríguez, Damián, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_111.pdf.jpg2020Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de gradoFernández-Sánchez, Laura; Formigós Bolea, Juan Antonio; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-116.pdf.jpg2018Diseño y optimización de actividades de evaluación a distancia (on-line)Maneu, Victoria; López Rodríguez, Damián; Fernández-Sánchez, Laura, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_203.pdf.jpg2015Ensayo de evaluación a distancia frente a evaluación presencialCampello Blasco, Laura; Formigós Bolea, Juan Antonio; Esquiva, Gema, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-17.pdf.jpg2020Estudio de los efectos de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico y la motivación en un grupo de alumnos de Óptica y OptometríaFernández-Sánchez, Laura; Maneu, Victoria; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_147.pdf.jpg2020Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en asignaturas de gradoMartínez Gil, Natalia; Kutsyr, Oksana; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_165.pdf.jpg2021Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de grado (Parte II)Kutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-54.pdf.jpg2019Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aulaFernández-Sánchez, Laura; Martínez Gil, Natalia; López Rodríguez, Damián, et al
Acceso abierto2016_Maneu_etal_MicrobiolImmunol_final.pdf.jpgsep-2016Immunosuppression, peripheral inflammation and invasive infection from endogenous gut microbiota activate retinal microglia in mouse modelsManeu, Victoria; Noailles, Agustina; Gómez-Vicente, Violeta, et al