Buscar por Autor Navarro Soria, Ignasi

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 45  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_Tortosa_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativaTortosa Ybáñez, María Teresa; González Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abierto2015_Heliz_etal_Reinad.pdf.jpgoct-2015Análisis de factores de riesgo de la profesión de educador en diferentes contextos residenciales de la provincia de AlicanteHeliz Llopis, Jorge; Navarro Soria, Ignasi; Tortosa Casado, Noelia, et al
Acceso abierto2015_Navarro_etal_Revista_Psicologia_y_Educacion.pdf.jpg2015Aprendizaje basado en proyectos: diferencias percibidas en la adquisición de competencias por alumnado universitarioNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Botella Pérez, Paula
Acceso abierto2015_Navarro_etal_RIE.pdf.jpg2015Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales mediante prácticas didácticas centradas en el trabajo cooperativo y relaciones multidisciplinaresNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Monsalve, Begoña, et al
Acceso abiertoLa atención a la diversidad en el contexto.pdf.jpgabr-2011La atención a la diversidad en el proceso didáctico universitario: estudio de casosTortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Navarro Soria, Ignasi, et al
Acceso abiertoLa autoevaluación como eje vertebrador en el proceso de enseñanza-aprendizaje.pdf.jpg2010La autoevaluación como eje vertebrador en el proceso de enseñanza-aprendizajeNavarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_03.pdf.jpg2014Captura de movimiento del alumnado: una aproximaciónFernández Carrasco, Francisco; Botana Gómez, Javier; Sempere Tortosa, Mireia Luisa, et al
Acceso abiertoTexto completo comunicacion.pdf.jpg9-jun-2008Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2017_Navarro-Soria_etal_IJMER.pdf.jpg13-nov-2017CmapTools as a Key Tool for Improving Academic Achievement in University StudentsNavarro Soria, Ignasi; Real Fernández, Marta; González Gómez, Carlota
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-43.pdf.jpg2013La co-evaluación una herramienta de aprendizajeGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto2015_Fenollar_etal_RevPsicodidact_eng.pdf.jpg2015Cognitive Profile for Children with ADHD by Using WISC-IV: Subtype Differences?Fenollar-Cortés, Javier; Navarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_53.pdf.jpg2015Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de GradoGonzález Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_131.pdf.jpg2015Consecuencias conductuales derivadas del proceso atencional en el aula de aprendizaje: propuestas de detecciónGonzález Gómez, Carlota; Menchén Aparicio, Marina; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_124.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias en técnicas de estudio y relación con el rendimiento académicoNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abiertoTEMA 2 - El comienzo de la vida y la primera infancia (0-6 años).pdf.jpg28-oct-2010Desarrollo psicológico durante la infancia (0-2 años)Navarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2014_Navarro_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoDetección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas (Texto y gráficos).pdf.jpg2010Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicasNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota
Acceso abierto2017_Navarro-Soria_etal_UnivJPsych.pdf.jpgjul-2017Detecting Differences between Clinical Presentations in ADHD through the Cognitive Profile Obtained from WISC-IVNavarro Soria, Ignasi; Fenollar-Cortés, Javier; Lavigne Cerván, Rocio, et al
Acceso abiertoEDULEARN2010_Sent.pdf.jpg5-jul-2010Development of multidisciplinary practical lessons through research-action methodology in the faculties of computer science and educational psychologyPertegal-Felices, María Luisa; Navarro Soria, Ignasi; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al