Browsing by Author Núñez Gómez, Patricia

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 8 of 8
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoOBETS_11_01_03.pdf.jpg2016Communication strategies in civil movements: «Marea Blanca», «Marea Verde» and Telemadrid’s mobilizationÁlvarez Ruiz, Antón; Núñez Gómez, Patricia
Acceso abierto2016_Torres_etal_Opcion.pdf.jpg2016Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidosTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Magallón Pendón, Sara, et al
Acceso abierto2018_Tur_etal_RLCS_esp.pdf.jpg28-Jun-2018Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidadTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia; González-Río, María-José
Acceso abiertoManas-Viniegra_etal_2020_Heliyon.pdf.jpg13-Mar-2020Neuromarketing as a strategic tool for predicting how Instagramers have an influence on the personal identity of adolescents and young people in SpainMañas-Viniegra, Luis; Núñez Gómez, Patricia; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2014_Torres_etal_HICS.pdf.jpgJan-2014Proyectos participativos y trasversales como base de aprendizaje de una visión crítica y socialmente responsable de la comunicaciónTorres-Valdés, Rosa-María; Núñez Gómez, Patricia; Hanninen, Liisa Irene
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_218.pdf.jpg2015RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-EmprendeTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo-Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara, et al
Acceso abierto2018_Tur_Nunez_Communication&Society_eng.pdf.jpg2018Spanish Academic Research Groups in CommunicationTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia
Acceso abierto2019_Tur_etal_HistComunSoc.pdf.jpg2019YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académicaTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia; Martínez-Pastor, Esther