Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Monserrat-Gauchi, Juan
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 1 a 20 de 64
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2016
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española
Martínez-Sala, Alba-María
;
Monserrat-Gauchi, Juan
2008
Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentes
Monserrat-Gauchi, Juan
de juny-2011
La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-AP
Campillo-Alhama, Concepción
;
Alemany, Dolores
;
Benlloch Osuna, María Teresa
, et al
de juny-2011
La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.
Campillo-Alhama, Concepción
;
Alemany, Dolores
;
Benlloch Osuna, María Teresa
, et al
2018
Aproximación historiográfica a la actividad deportiva en España (S.XIX-XXI): asociacionismo, institucionalización y normalización
Campillo-Alhama, Concepción
;
González Redondo, Paula
;
Monserrat-Gauchi, Juan
1-de març-2012
El color en spots infantiles: prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
Martínez Martínez, Luis Enrique
;
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Tur-Viñes, Victoria
2016
Comincrea in progress
Tur-Viñes, Victoria
;
Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
;
Mora Contreras, Francisco Javier
, et al
2007
Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones Públicas
Papí-Gálvez, Natalia
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Carretón-Ballester, Carmen
, et al
de maig-2012
La comunicación digital en la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
Castello-Martinez, Araceli
;
Monserrat-Gauchi, Juan
2010
La comunicación en la franquicia ante el reto 2.0
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Castello-Martinez, Araceli
2020
La comunicación organizacional en las Entidades Deportivas Náuticas. Propuesta de modelo estratégico y relacional
Monserrat-Gauchi, Juan
;
González Redondo, Paula
;
Campillo-Alhama, Concepción
3-de maig-2023
La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativas
Castello-Martinez, Araceli
;
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Brigas, Joaquim
30-de novembre-2023
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
Martínez-Sala, Alba-María
;
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Quiles-Soler, Mari Carmen
2014
Corporate social responsibility and Pink Ribbon Campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands
Tur-Viñes, Victoria
;
Llopis-Ripoll, Carolina
;
Monserrat-Gauchi, Juan
16-d’abril-2021
Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networks
Martínez-Sala, Alba-María
;
Quiles-Soler, Mari Carmen
;
Monserrat-Gauchi, Juan
31-de juliol-2018
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
González Redondo, Paula
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Monserrat-Gauchi, Juan
2016
Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos
Torres-Valdés, Rosa-María
;
Lorenzo Álvarez, Carolina
;
Magallón Pendón, Sara
, et al
2022
Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Ortiz, Maria J.
;
Martín-Llaguno, Marta
, et al
2014
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
Tur-Viñes, Victoria
;
López-Sánchez, Carmen
;
García del Castillo Rodríguez, José Antonio
, et al
2009
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual
López Ramón, Jesús
;
Monserrat-Gauchi, Juan