Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2020 | Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico | Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al |
 |  | 21-Sep-2023 | An Analysis of Factors Influencing Chinese University Students’ Major Choice from the Perspective of Gender Differences | Xu, Chang; Xiang, Futao; Duan, Ruiqi, et al |
 |  | 2018 | Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o trabajo social | Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Miralles-Cardona, Cristina, et al |
 |  | 10-Aug-2021 | Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scale | Miralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina |
 |  | 2022 | Education for Gender Equality in Teacher Preparation: Gender Mainstreaming Policy and Practice in Spanish Higher Education | Cardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina |
 |  | 2021 | Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género | Cardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther, et al |
 |  | 2020 | Estudio exploratorio de las percepciones, competencias y actitudes de docentes en formación hacia la igualdad de género | Miralles-Cardona, Cristina |
 |  | 2019 | Evidencias de fiabilidad y validez del índice de Evaluación Sensible a la Formación en Igualdad de Género (ESFIG) | Miralles-Cardona, Cristina |
 |  | 17-Jul-2023 | Exploring Pre-Service STEM Teachers’ Capacity to Teach Using a Gender-Responsive Approach | Miralles-Cardona, Cristina; Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina |
 |  | 2019 | La formación con perspectiva de género en los estudios de magisterio y profesorado de educación secundaria: percepciones del alumnado de la Universidad de Alicante | Miralles-Cardona, Cristina; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther |
 |  | 15-Jan-2021 | Measurement Invariance of the Sensitive Assessment for Gender Equality (SAGE) Index Across Degree: Findings from two Teacher Education Programmes in Spain | Miralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina |
 |  | 2020 | La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado | Miralles-Cardona, Cristina; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther |
 |  | 2021 | STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study | Miralles-Cardona, Cristina; Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina, et al |
 |  | 2019 | Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education | Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Villegas-Castrillo, Esther, et al |
 |  | 2018 | Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio | Miralles-Cardona, Cristina; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther |