Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Merma-Molina, Gladys
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 164
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2021
La acción tutorial virtual en tiempos de Covid: ¿desafío u oportunidad?
Hernández-Amorós, María J.
;
Beltrán Castellanos, José Miguel
;
Esteve-Faubel, José-María
, et al
11-Feb-2022
Actively Open-Minded Thinking, Personality and Critical Thinking in Spanish Adolescents: A Correlational and Predictive Study
Merma-Molina, Gladys
;
Gavilan-Martin, Diego
;
Urrea-Solano, Mayra
2017
Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
, et al
21-Mar-2013
Análisis de la realidad educativa
Merma-Molina, Gladys
21-Mar-2013
Análisis de la realidad educativa [ppt]
Merma-Molina, Gladys
;
Peiró i Gregòri, Salvador
2019
Análisis de las valoraciones del alumnado para repensar la autoridad docente y la formación para la ciudadanía
Merma-Molina, Gladys
;
Gavilan-Martin, Diego
4-Jul-2022
Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in Spain
Baena-Morales, Salvador
;
García-Taibo, Olalla
;
Merma-Molina, Gladys
, et al
2005
Antecedentes históricos del contacto entre el español y las lenguas indígenas americanas: los intérpretes indígenas, la iglesia y los españoles que se incorporaron a la vida indígena
Merma-Molina, Gladys
2017
La autoridad del maestro en el aula para la construcción de la ciudadanía
Merma-Molina, Gladys
;
Gavilan-Martin, Diego
2017
La autoridad del profesor universitario de Teoría e Historia de la Educación desde la perspectiva del alumnado. Diagnóstico de la situación
Merma-Molina, Gladys
;
Peiró i Gregòri, Salvador
;
Sola Reche, José María
, et al
2016
La autorregulación de la evaluación en el contexto universitario. Nuevos enfoques y experiencias
Merma-Molina, Gladys
;
Ramos Hernando, María del Carmen
;
Gavilan-Martin, Diego
, et al
2016
La autorregulación de la evaluación. El caso de los alumnos del Máster en Profesorado de Secundaria
Merma-Molina, Gladys
;
Ramos Hernando, María del Carmen
;
Gavilan-Martin, Diego
, et al
2018
La brecha de género en la academia universitaria: inequidad de oportunidades de participación, capacitación y promoción
Martínez Ruiz, María Ángeles
;
Merma-Molina, Gladys
;
Ávalos Ramos, María Alejandra
Apr-2014
Calidad y desarrollo profesional del profesorado universitario, desde la perspectiva de las comunidades de aprendizaje
Merma-Molina, Gladys
;
Gavilan-Martin, Diego
2017
Caracterización de la autoridad del docente universitario y sus repercusiones en el alumnado de Magisterio. Caso de estudio
Merma-Molina, Gladys
;
Gavilan-Martin, Diego
21-Apr-2016
Changes in Antisocial Behaviour in the Classroom and the Impact on Students, in Spain
Merma-Molina, Gladys
;
Peiró i Gregòri, Salvador
;
Gavilan-Martin, Diego
2013
El coaching como una estrategia a utilizar por el profesor de formación profesional: experiencia realizada
Ramos Hernando, María del Carmen
;
Merma-Molina, Gladys
;
Gavilan-Martin, Diego
2018
¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?
Merma-Molina, Gladys
;
Gavilan-Martin, Diego
2021
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Roig-Vila, Rosabel
;
Alberola Robles, Cristina
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
, et al
25-Mar-2022
Las competencias digitales en Iberoamérica en tiempos de COVID-19: análisis bibliométrico
Urrea-Solano, Mayra
;
Martinez-Roig, Rosabel
;
Merma-Molina, Gladys