Browsing by Author Marti, Alexandra
Showing results 1 to 20 of 20
Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2021 | Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
 |  | 2023 | La digitalización en la Evaluación Formativa | Postolache, Cristina; Goloko, Diarry; Marti, Alexandra |
 |  | 2024 | Diseño de un proyecto innovador en el aula de idiomas (FLE / ELE) para el fomento del cine y de la literatura escrita por mujeres en Francia, Senegal, España y México (desde finales del siglo XIX a la actualidad) | Marti, Alexandra |
 |  | 2020 | Diversification des techniques de Feedback Correctif (FC) à l’écrit: privilégier l’autonomie des apprenants | Marti, Alexandra |
 |  | 2023 | Enseñanza y aprendizaje del francés con proyectos interdisciplinares en formación profesional | Goloko, Diarry; Marti, Alexandra; Gutiérrez-Fresneda, Raúl |
 |  | Dec-2023 | La expresión escrita en lengua francesa de los estudiantes en Traducción e Interpretación: interferencias morfosintácticas y propuesta didáctica | Marti, Alexandra |
 |  | 2020 | Los factores afectivos en el MECR y su influencia en la motivación y en los resultados de enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras | Planelles-Iváñez, Montserrat; Sandakova, Elena; Marti, Alexandra, et al |
 |  | 2017 | "Feedback" Correctif à l'écrit à travers l'étude comparative du FLE en Espagne et de l'ELE en France: processus d'enseignement, apprentissage et acquisition | Marti, Alexandra |
 |  | 2023 | Interferencias pragmáticas: análisis de la cortesía en la producción escrita de FLE y propuesta didáctica | Marti, Alexandra; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Planelles-Iváñez, Montserrat |
 |  | 2025 | L'intercompréhension en contexte universitaire: Traduction du Petit Chaperon Rouge de Charles Perrault dans différentes langues romanes | Marti, Alexandra |
 |  | 2020 | La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativo | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
 |  | 2018 | L’évolution didactique du FLE en Espagne et de l’ELE en France: cheminements singuliers et distincts | Marti, Alexandra |
 |  | Apr-2023 | L’intercompréhension en context plurilingue et multiculturel : innovation, défis et pistes dans la formation des enseignants | Marti, Alexandra |
 |  | 2022 | Método de estudio del alumnado de FLE (actitudes, estrategias y técnicas). El Aprendizaje Basado en el Pensamiento (ABP) como solución | Marti, Alexandra |
 |  | 2022 | Orientations didactiques pour travailler La Célestine en classe de FLE en Espagne | Marti, Alexandra |
 |  | 2020 | Originalité du boom féminin dans la production littéraire des écrivaines latino-américaines : singularités, succès et critiques | Marti, Alexandra |
 |  | 2022 | Plurilinguisme et multiculturalité dans les écoles et dans les colleges (classes de sixième) en France: traitement, formation des enseignants et enjeux pédagogiques | Marti, Alexandra |
 |  | 2024 | Simone de Beauvoir et sa vision existentialiste en classe de fle : une personnalité et une pensée toujours d’actualité | Marti, Alexandra; Parra Simón, María Carmen |
 |  | 2023 | Snapchat, una herramienta interactiva para la mejora de la producción escrita en Francés Lengua Extranjera | Parra Simón, María Carmen; Marti, Alexandra |
 |  | 2019 | Trajectoire de la production littéraire des écrivaines mexicaines: voix et écriture féminines | Marti, Alexandra |