Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | Adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva en el ámbito universitario | López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María |
| | 2017 | Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster | Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al |
| | 2020 | Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster | Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al |
| | 2022 | Diseño de adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva | López Alacid, Mari Paz; Arribas Moreno, Ana; Brotons Boix, Fernanda, et al |
| | 2016 | Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica | Gilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción, et al |
| | 2016 | Estudio de la eficacia de un programa para mejorar la actitud ante la diversidad funcional en alumnado de secundaria | Lozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Rico Maestre, Cristina, et al |
| | 2019 | Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinaria | Lozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Aparisi, David, et al |
| | 2019 | La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster | Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al |
| | 2022 | Identificación de las emociones a partir de una muestra de estudiantes de máster, futuros docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesional | Lozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Cubí, María del Mar, et al |
| | 2022 | Identificación y clasificación de las emociones en el ámbito universitario a partir de una muestra de estudiantes del máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas | Lozano Barrancos, María; Brotons Boix, Fernanda; Cubí, María del Mar, et al |
| | 2021 | Mejora de la competencia multicultural en el alumnado de practicum de orientación educativa | López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Gomis Selva, Nieves, et al |
| | 2018 | Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118 | Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al |
| | 2020 | Metodología basada en el aprendizaje cooperativo junto al factor sorpresa y aplicación puntual de recursos tics aplicada en alumnado del máster en profesorado de ESO y FP | Lozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Gomis Selva, Nieves, et al |
| | 2020 | Percepción de los alumnos del Máster de profesorado de Secundaria de la especialidad de orientación educativa sobre su educación en interculturalidad | López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Gomis Selva, Nieves, et al |
| | 2016 | Relación entre creatividad, síntomas somáticos y rendimiento académico en una muestra de bachillerato | López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Rico Maestre, Cristina |
| | 2016 | Relación entre motivación para aprender, ansiedad y rendimiento académico en una muestra de Bachillerato | Lozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Quirant Erades, Manuel |