Cercar per Autor Lorenzo-Lledó, Alejandro

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 20 de 89  següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2021_JOTSE.pdf.jpg2021Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary educationLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2017_Lorenzo-Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso restringidoLorenzo_etal_2021_EducInfTechnol_final.pdf.jpg20-de febrer-2021Action protocol for the use of robotics in students with Autism Spectrum Disoders: A systematic-reviewLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoPerez-Vazquez_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020El alumnado de 6º de Educación Primaria y las tecnologías de la información y la comunicación: InternetPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoGilabert_Lorenzo_2021_RIDU.pdf.jpg2021Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro AutistaGilabert-Cerdá, Alba; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso restringidoPerez-Vazquez_etal_2024_IntJSocRobotics_final.pdf.jpg13-de febrer-2024Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum DisorderPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso restringidoLorenzo_etal_2023_TechKnowLearn_final.pdf.jpg15-de gener-2022Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and ScopusLorenzo, Gonzalo; Gilabert-Cerdá, Alba; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-42.pdf.jpg2022Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro AutistaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_140.pdf.jpg2022Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de MaestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-16.pdf.jpg2023Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibidaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso restringidoLorenzo_etal_2022_JEnablingTech_final.pdf.jpg6-de juny-2022The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020Lorenzo, Gonzalo; Gilabert-Cerdá, Alba; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2023_Retos.pdf.jpg7-de setembre-2023Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysisLorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena; Andreu, Eliseo, et al
Acceso restringido2019_Lorenzo_etal_EducInfTechnol-127-151_final.pdf.jpgde gener-2019The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso restringidoLorenzo-Lledo_etal_2024_TechKnowLearn_final.pdf.jpg4-de gener-2024Application of Robotics in Autistic Students: A Pilot Study on Attention in Communication and Social InteractionLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gilabert-Cerdá, Alba
Acceso restringidoLorenzo_etal_2020_JEnablingTech_final.pdf.jpg25-de maig-2020Application of virtual reality in people with ASD from 1996 to 2019Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2020_Gonzalo-Lorenzo_etal_EKS.pdf.jpg25-de febrer-2020Approach from a Bibliometric Perspective of the Educational Application of Virtual Reality in People with Autism Spectrum DisorderLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_200.pdf.jpg2021Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluaciónLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de MaestroGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_128.pdf.jpg2020Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_137.pdf.jpg2020El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórumLorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo, et al