Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Lorenzo-Lledó, Alejandro
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 1 a 20 de 89
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2021
Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary education
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2017
La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusiva
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
20-de febrer-2021
Action protocol for the use of robotics in students with Autism Spectrum Disoders: A systematic-review
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2020
El alumnado de 6º de Educación Primaria y las tecnologías de la información y la comunicación: Internet
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2021
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
13-de febrer-2024
Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum Disorder
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
15-de gener-2022
Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus
Lorenzo, Gonzalo
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2022
Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2022
Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de Maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2023
Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
6-de juny-2022
The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020
Lorenzo, Gonzalo
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
7-de setembre-2023
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Andreu, Eliseo
, et al
de gener-2019
The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
4-de gener-2024
Application of Robotics in Autistic Students: A Pilot Study on Attention in Communication and Social Interaction
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gilabert-Cerdá, Alba
25-de maig-2020
Application of virtual reality in people with ASD from 1996 to 2019
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
25-de febrer-2020
Approach from a Bibliometric Perspective of the Educational Application of Virtual Reality in People with Autism Spectrum Disorder
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2021
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2018
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de Maestro
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2020
Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2020
El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórum
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al