Buscar por Autor Llorens Largo, Faraón

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 174  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_102.pdf.jpg2014ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia profesionalVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoJENUI_2014_038.pdf.jpg2014ABPgame+: siete asignaturas, un proyectoVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoABPgame (CINAIC2013).pdf.jpgnov-2013ABPgame: un videojuego como proyecto de aprendizaje coordinado para varias asignaturasLlorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Acceso abierto23-nov-2020Acto de Entrega de los Premios CatedraTD2020 (2020/11/19)Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto2016_Satorre_etal_ReVision.pdf.jpgsep-2016Algunas claves para el diseño de asignaturas en modalidad semipresencialSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoValverde-Alulema_Llorens_2021_TECHNORev.pdf.jpg6-sep-2021Alignment of the Portfolio of IT Projects with the IT Governance in Spanish UniversitiesValverde Alulema, Francisco; Llorens Largo, Faraón
Acceso restringidoKybernetes_Enero_2007.pdf.jpgene-2007Applying distance histograms for robust object recognitionArques Corrales, Pilar; Pujol, Francisco A.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abierto2017_Real_etal_Aprendizaje-adaptativo-basado-en-competencias-y-actividades.pdf.jpg2017Aprendizaje adaptativo basado en competencias y actividadesReal-Fernández, Alberto; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoAprendizaje-basado-en-proyectos-grandes.pdf.jpg2020Aprendizaje basado en proyectos grandes: experiencia y lecciones aprendidasVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoJENUI_2007_029.pdf.jpg2007¿Aprendizaje basado en proyectos? ¡Pero si mi carrera no es técnica!Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto16-abr-2020Aprendizaje no presencial de emergenciaLlorens Largo, Faraón
Acceso abiertoAprenentatge-basat-en-projectes-grans.pdf.jpg2020Aprenentatge basat en projectes grans: experiència i lliçons apresesVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abierto1414-1417-1-PB.pdf.jpgdic-2011La biblioteca universitaria como difusor de la innovación educativa: estrategia y política institucional de la Universidad de AlicanteLlorens Largo, Faraón
Acceso abiertoCALM-RealLlorensCarmona-2022.pdf.jpgjul-2022CALM (Customized Adaptive Learning Model)Real-Fernández, Alberto; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertofaraon.pdf.jpg15-sep-2014Campus virtuales: de gestores de contenidos a gestores de metodologíasLlorens Largo, Faraón
Acceso abiertoStructural-gamification-Moodle-INTED-2015-308.pdf.jpg2015Can Moodle be used for structural gamification?Pastor Pina, Herminia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoMemoria_CatedraTD_UA_2015-2016.pdf.jpgsep-2016Cátedra Santander-UA de Transformación Digital. Memoria curso 2015-2016Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoMemoria_CatedraTD_UA_2016-2017.pdf.jpgsep-2017Cátedra Santander-UA de Transformación Digital. Memoria curso 2016-2017Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoMemoria_CatedraTD_UA_2017-2018.pdf.jpgsep-2018Cátedra Santander-UA de Transformación Digital. Memoria curso 2017-2018Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoMemoria_CatedraTD_UA_2018-2019.pdf.jpgsep-2019Cátedra Santander-UA de Transformación Digital. Memoria curso 2018-2019Llorens Largo, Faraón