Buscar por Autor Llinares, Salvador

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 150  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAg-Inves-DM-España00-07-3-RUA.pdf.jpg2008Agendas de investigación en educación matemática en España: una aproximación desde "ISI-web of knowledge" y ERIHLlinares, Salvador
Acceso abierto2013_Sanchez-Matamoros_etal_Bolema.pdf.jpgabr-2013Algunos indicadores del desarrollo del esquema de derivada de una funciónSánchez-Matamoros García, Gloria; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador
Acceso abiertoLLIBRE_JORNADES_MATEMATIQUES_13.pdf.jpgsep-2019Anàlisi de la comprensió en estudiants de batxillerat del concepte de límit d’una funció en un puntPons Tomàs, Joan; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBernabeu_etal_2021_ActaSci.pdf.jpg2021Anticipating Primary School Students’ Answers of Hierarchical Classifications Tasks: Features of Preservice Primary Teachers’ Curricular ReasoningBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2013_Penalva_etal_EducMatem.pdf.jpgabr-2013Aprendiendo a interpretar el aprendizaje de las matemáticas en educación primaria. Características en un contexto B-LearningPenalva Martínez, María del Carmen; Rey Mas, Carolina; Llinares, Salvador
Acceso abiertoGroenwald_Llinares_2022_REVIEM.pdf.jpg1-mar-2022Aprendiendo a mirar profesionalmente las situaciones de enseñanza de las matemáticasGroenwald, Claudia Lisete Oliveira; Llinares, Salvador
Acceso abiertoSEIEM2010-Roig-LLinares-penalva533-543.pdf.jpg2010Aprendiendo sobre la comunicación matemática: características de las estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno on-lineRoig Albiol, Ana Isabel; Llinares, Salvador; Penalva Martínez, María del Carmen
Acceso abiertollinares-bogota08.pdf.jpgabr-2008Aprendizaje del estudiante para profesor de matemáticas y el papel de los nuevos instrumentos de comunicaciónLlinares, Salvador
Acceso abiertoEM08-20(3)31-54.pdf.jpgdic-2008Aprendizaje y diseño de entornos de aprendizaje basado en vídeos en los programas de formación de profesores de matemáticasLlinares, Salvador; Valls González, Julia; Roig Albiol, Ana Isabel
Acceso abierto2016_Borba_etal_ZDMMathEdu_rev.pdf.jpgago-2016Blended learning, e-learning and mobile learning in mathematics educationBorba, Marcelo C.; Askar, Petek; Engelbrecht, Johann, et al
Acceso abiertoRL-LLinares-text(I).pdf.jpg28-jun-2007Building virtual learning communities and the learning of mathematics teacher studentLlinares, Salvador
Acceso abiertoBernabeu_etal_2022_EnsCiencias.pdf.jpg7-abr-2022Cambios en la comprensión de las relaciones entre polígonos en estudiantes de 8-9 añosBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2017_Bernabeu_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Características de la comprensión de figuras geométricas en estudiantes de 6 a 12 añosBernabeu-Martínez, Melania; Llinares, Salvador; Moreno, Mar
Acceso abierto17SEIEM-Bilbao2013-Pons-Valls-Llinares.pdf.jpg2013Características de la tematización del esquema de límite de una funciónPons Tomàs, Joan; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abierto2016_Ivars_etal_ActaScientiae.pdf.jpg2016Características del aprendizaje de estudiantes para maestro de una trayectoria de aprendizaje sobre las fracciones para apoyar el desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”Ivars, Pere; Buforn, Àngela; Llinares, Salvador
Acceso abierto2018_Buforn_etal_RMIE.pdf.jpg2018Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporciónBuforn, Àngela; Llinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoAS-Fernandez-Llinares-Valls2011.pdf.jpgjun-2011Características del desarrollo de una mirada profesional en estudiantes para profesor de matemáticas en un contexto b-learningFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abierto2012_Fernandez_Llinares_EnsCiencias.pdf.jpg2012Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la Educación Primaria y SecundariaFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso restringidocaracteristicas principales del aula.pdf.jpg18-sep-2008Características principales del aula que potencian el desarrollo de la competencia matemáticaLlinares, Salvador
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol1-16.pdf.jpg2022Cartoons in mathematics education research, teacher professional development, and in the mathematics classroomKrummenauer, Jens; Kuntze, Sebastian; Friesen, Marita, et al