Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2016 | Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanos | Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción |
 |  | 2016 | Bienestar psicológico y autoconcepto en futuros maestros | Mohamed, L.; Herrera Torres, Lucía; Cepero, S. |
 |  | 8-Jul-2010 | Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes | Lledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía; Roig-Vila, Rosabel, et al |
 |  | 2014 | Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía, et al |
 |  | 2016 | Cansancio emocional, satisfacción con el estudio y autoestima en estudiantes de educación | Herrera Torres, Lucía; Cepero, S.; Mohamed, L. |
 |  | 2016 | Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superior | Herrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción |
 |  | Jan-2016 | Empathy in future teachers of the Pedagogical and Technological University of Colombia | Herrera Torres, Lucía; Buitrago Bonilla, Rafael Enrique; Ávila Moreno, Aida Karina |
 |  | 2014 | El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado | Gómez Barreto, Isabel; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María, et al |
 |  | 2013 | Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España | Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción |
 |  | 2017 | Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docencia | Herrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María |
 |  | 2014 | Fortaleciendo al profesorado para construir entornos educativos positivos | Perandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía |
 |  | 2014 | Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente | Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción |
 |  | 2014 | Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | Jul-2012 | Predictive value of social skills in living together at primary school. Analysis in a cultural diversity context | Herrera Torres, Lucía; Bravo Antonio, Iván |
 |  | 2013 | Relación entre el cansancio emocional de los estudiantes universitarios con su autoestima y satisfacción con los estudios | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al |
 |  | 1-Mar-2013 | ¡Sonría, maestro! Aprendizaje sentido. Con humor la letra entra mejor | Perandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía |
 |  | 2015 | Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al |