Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
| | 2022 | City-Gamers: competición para jóvenes planificador@s urban@s | Varona Moya, Francisco de Borja; Pla, Concepción; Galao Malo, Oscar, et al |
| | 2021 | La consolidación del valle del Vinalopó como corredor de comunicaciones: la implantación de la línea ferroviaria Madrid-Alicante | Grao-Gil, Olga |
| | 4-Nov-2020 | Construcciones efímeras en madera: los balnearios de la fachada marítima de Alicante (siglos XIX y XX) | Grao-Gil, Olga |
| | 1-Sep-2020 | La escala periurbana desde el Paisaje y el Proyecto Urbano. Urbanismo. Estrategias y métodos de aprendizaje | Nolasco-Cirugeda, Almudena; Garcia-Mayor, Clara; Grao-Gil, Olga, et al |
| | Feb-2020 | La génesis de los paseos litorales: el caso de la fachada marítima urbana de Alicante | Grao-Gil, Olga |
| | 2017 | Génesis y evolución de la fachada marítima urbana de Alicante: diálogo ciudad y mar | Grao-Gil, Olga |
| | 2020 | Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWIN | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al |
| | 25-Mar-2021 | ¿No es cuestión de género… o sí? | Spairani Berrio, Silvia; Torres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga, et al |
| | 2022 | Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de Alicante | Grao-Gil, Olga; Cachero, Cristina; Serrano-Estrada, Leticia, et al |
| | 2023 | El papel de la mujer en la docencia de la arquitectura y el urbanismo | Grao-Gil, Olga |
| | Dec-2020 | El paseo de La Explanada de Alicante: la consolidación de un paisaje urbano histórico frente al mar | Grao-Gil, Olga |
| | 11-Nov-2023 | Perception of the Sustainable Development Goals among university students: A multidisciplinary perspective | Cachero, Cristina; Grao-Gil, Olga; Pérez-delHoyo, Raquel, et al |
| | 21-Dec-2019 | La reconversión de las fachadas marítimas urbanas portuarias: el caso de Alicante | Grao-Gil, Olga |
| | 2021 | El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al |
| | 2020 | Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDER | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa, et al |
| | 2021 | Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al |