Buscar por Autor Granados, Lucía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 37  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativaHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Granados, Lucía, et al
Acceso abierto2017_Sanmartin_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2020_Espacios.pdf.jpg25-jun-2020Agresividad y comportamiento de rechazo a la escuela en niñosAparicio-Flores, María del Pilar; López Gallardo, Carolina; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoSanmartin_Granados_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Análisis de las potencialidades de los juegos de mesa para su implementación en Educación PrimariaSanmartín, Ricardo; Granados, Lucía
Acceso abiertotesis_lucia_granados_alos.pdf.jpg2017Análisis del estrés y burnout en una muestra de docentes no universitarios y su relación con la autoeficacia generalGranados, Lucía
Acceso abiertoLagos-San-Martin_etal_2022_Opcion.pdf.jpg21-nov-2022Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescenciaLagos San Martín, Nelly; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abierto2018_Fernandez-Sogorb_etal_CalidadVidaSalud.pdf.jpg2018Ansiedad social y fobia social: revisión de autoinformes y análisis de su fiabilidad y validez en muestra infantojuvenil españolaFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Granados, Lucía, et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consultaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2019_Lagos_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de Educación Básica. Análisis en función del sexoLagos San Martín, Nelly; Granados, Lucía; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoGranados_Sanmartin_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Capacidad predictiva de la depresión, ansiedad y estrés sobre la dimensión del agotamiento emocional en el profesoradoGranados, Lucía; Sanmartín, Ricardo
Acceso abiertoGranados-Alos_etal_2020_Espacios_Art11.pdf.jpg13-ago-2020Depresión, ansiedad y estrés y su relación con el burnout en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2017_Granados_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en burnout según sexo y edad en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Sanmartín, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg21-ene-2021Early Detection of Academic Performance During Primary Education Using the Spanish Primary School Aptitude Test (AEI) BatteryNavarro Soria, Ignasi; Álvarez Teruel, José Daniel; Granados, Lucía, et al
Acceso abiertoGranados_etal_2023_FrontPublicHealth.pdf.jpg10-ene-2023Effectiveness of a program for the development of socio-emotional competences in people admitted to a penitentiary centerGranados, Lucía; Suriá Martínez, Raquel; Perea, Carles, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SexDisabil_final.pdf.jpgdic-2018Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-AnalysisGonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoFuster-Rico_etal_2024_RevPsicodidact.pdf.jpg20-feb-2024Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación SecundariaFuster-Rico, Andrea; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_075.pdf.jpg2019La evaluación de la calidad a través de la percepción del profesorado sobre la planificación, desarrollo y recursos de la enseñanza onlineGranados, Lucía; Sánchez-Pujalte, Laura; López Alacid, Mari Paz
Acceso abiertoGranados-Alos_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Evolución de la formación no institucional de los maestros en EspañaGranados, Lucía; Poves Jiménez, José Ángel; Aparisi, David
Acceso abiertoGranados-Alos_etal_2020_Espacios.pdf.jpg13-ago-2020Inteligencia emocional su relación con el burnout en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-29.pdf.jpg2019Participación cooperativa del alumnado universitario en el área de Evaluación y Diagnóstico PsicopedagógicoLópez Alacid, Mari Paz; Granados, Lucía