Browsing by Author Gilabert-Cerdá, Alba

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 20
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessGilabert_Lorenzo_2021_RIDU.pdf.jpg2021Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro AutistaGilabert-Cerdá, Alba; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Restricted accessLorenzo_etal_2022_TechKnowLearn_final.pdf.jpg15-Jan-2022Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and ScopusLorenzo, Gonzalo; Gilabert-Cerdá, Alba; Lledó Carreres, Asunción, et al
Restricted accessLorenzo_etal_2022_JEnablingTech_final.pdf.jpg6-Jun-2022The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020Lorenzo, Gonzalo; Gilabert-Cerdá, Alba; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_200.pdf.jpg2021Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluaciónLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_128.pdf.jpg2020Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_137.pdf.jpg2020El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórumLorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_062.pdf.jpg2019Gamificación en la educación universitaria: El uso del escape room como estrategia de aprendizajePérez-Vázquez, Elena; Gilabert-Cerdá, Alba; Lledó Carreres, Asunción
Open accessLledo-Carreres_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Open accessLorenzo-Lledo_etal_2022_EducSci.pdf.jpg8-Jan-2022Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal PerspectivesLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessLorenzo-Lledo_etal_2021_EurJInvestigHealthPsycholEduc.pdf.jpg22-Oct-2021The Pedagogical Model of Hybrid Teaching: Difficulties of University Students in the Context of COVID-19Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Gilabert-Cerdá, Alba, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-136.pdf.jpg2019La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessGilabert-Cerda_etal_2019_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019La Realidad Aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert-Cerdá, Alba; Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open accessGilabert-Cerda_etal_EDUTEC21.pdf.jpg2021Realidad aumentada: tecnología para el trastorno del espectro autistaGilabert-Cerdá, Alba; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_201.pdf.jpg2021Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestasLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-145.pdf.jpg2019La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Restricted accessLledo_etal_2022_EducInfTechnol_final.pdf.jpg5-Jan-2022The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASDLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gilabert-Cerdá, Alba, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_199.pdf.jpg2021El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporteLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open access2019_Lledo-Carreres_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el Grado de MaestroLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Open accessPerez-Vazquez_etal_2019_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro AutistaPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_118.pdf.jpg2020La utilización de la realidad virtual en la docencia universitariaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al