Cercar per Autor García Vidal, Marcos

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 14 de 14
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2019_Peiro_etal_RevObservatorio.pdf.jpg1-d’abril-2019Autoridad, liderazgo y convivencia en las aulasPeiró i Gregòri, Salvador; Beresaluce Díez, Rosario; García Vidal, Marcos
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_04.pdf.jpg2015Desarrollo Pedagógico en Red, en Teoría e Historia de la Educación (Maestros Infantil y Primaria)Peiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abiertotesis_marcos_garcia_vidal.pdf.jpg2017Despliegue de la subjetividad docente. Percepciones y proyecciones axiológicas respecto a la convivencia escolarGarcía Vidal, Marcos
Acceso abierto2016_Garcia-Vidal_etal_Edetania.pdf.jpgde desembre-2016Los docentes como clave en la construcción de la convivencia escolarGarcía Vidal, Marcos; Sola Reche, José María; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abiertoGarcia-Vidal_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativasGarcía Vidal, Marcos; Ponce Gea, Ana Isabel; Rico Gómez, María Luisa, et al
Acceso abiertoGarcia-Vidal_etal_La-educacion-en-valores.pdf.jpg2014La educación en valores, una herramienta para mejorar las carencias del profesorado en la educación multiculturalGarcía Vidal, Marcos; Sola Reche, José María; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto2017_Garcia-Vidal_etal_RES.pdf.jpgde gener-2017El Educador Social: pieza clave en los recursos de salud mentalGarcía Vidal, Marcos; Sola Reche, José María; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_184.pdf.jpg2016Evaluación del logro competencial en la asignatura Teoría e Historia de la Educación: procedimientosGarcía Vidal, Marcos; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María
Acceso abierto2019_Sola-Reche_etal_Pixel-BIT.pdf.jpg1-de maig-2019Las implicaciones del uso de dispositivos móviles en el proceso de enseñanza aprendizaje en alumnos de 5º y 6º de primariaSola Reche, José María; García Vidal, Marcos; Ortega Navas, María Carmen
Acceso abierto2018_Garcia-Vidal_etal_TeorEduc.pdf.jpg2018La importancia de los valores transmitidos por el profesorado de secundaria para una mejor convivencia escolarGarcía Vidal, Marcos; Ortega Navas, María Carmen; Sola Reche, José María
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_118.pdf.jpg2014Integración de competencias con temas en la enseñanza del grado de maestro. El maestro mecánicoGarcía Vidal, Marcos; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_02.pdf.jpg2016Modelo e instrumentos de evaluación integrativa de competencias, objetivos mediante los temas de Teoría e Historia de la EducaciónPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_186.pdf.jpg2015Opinión de los Estudiantes sobre la Evaluación Efectuada en Teoría e Historia de la EducaciónGarcía Vidal, Marcos; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María
Acceso abiertoPonce-Gea_etal_2021_RevEspacios.pdf.jpg15-de gener-2021Teacher training about Information and Communication Technologies: a diachronic perspectivePonce Gea, Ana Isabel; Rico Gómez, María Luisa; Sola Reche, José María, et al