Buscar por Autor García Velasco, José Víctor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_07.pdf.jpg2017Análisis de la opinión del alumnado respecto a dos métodos de evaluación y relación con el rendimiento académicoAusó-Monreal, Eva; García Velasco, José Víctor; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-182.pdf.jpg2018Atención del estudiante universitario en la clase presencialAusó-Monreal, Eva; García Velasco, José Víctor; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-091.pdf.jpg2019Estudio piloto: evaluación de la coordinación entre asignaturas básicas en el grado de EnfermeríaAusó-Monreal, Eva; García Velasco, José Víctor; Esquiva, Gema, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_122.pdf.jpg2020Evaluación oral frente evaluación escrita: opinión del estudiante universitario en Ciencias de la Salud. Un estudio comparativoPadrós-Flores, Nuria; Grijota-Martínez, Carmen; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_153.pdf.jpg2021Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la saludPerez-Rodriguez, Rocio; Ausó-Monreal, Eva; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-52.pdf.jpg2018Innovación educativa para valorar el grado de atención y asistencia en titulaciones universitarias. El uso de “Kahoot” en el aulaAusó-Monreal, Eva; García Velasco, José Víctor; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-88.pdf.jpg2013Integración del inglés en materiales docentes de ciencias de la saludAngulo Jerez, Antonia; Altavilla, Cesare; Ausó-Monreal, Eva, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_94.pdf.jpg2015Integración del inglés en materias de AnatomíaAngulo Jerez, Antonia; Altavilla, Cesare; Ausó-Monreal, Eva, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_072.pdf.jpg2019¿Mejora la coordinación el rendimiento académico del estudiante? Estudio piloto en asignaturas básicas de Ciencias de la SaludAusó-Monreal, Eva; García Velasco, José Víctor; García Sousa, Víctor, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_147.pdf.jpg2016Metodología ABP e inglés en AnatomíaAngulo Jerez, Antonia; Ausó-Monreal, Eva; Campello Blasco, Laura, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_34.pdf.jpg2020Opinión del estudiante universitario frente a dos pruebas de evaluación: oral versus escritoPadrós-Flores, Nuria; Grijota-Martínez, Carmen; García Sousa, Víctor, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_108.pdf.jpg2015Rendimiento académico del ABP en AnatomíaAngulo Jerez, Antonia; Ausó-Monreal, Eva; Campello Blasco, Laura, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_49.pdf.jpg2021Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escritaEsquiva, Gema; Perez-Rodriguez, Rocio; Grijota-Martínez, Carmen, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_128.pdf.jpg2014¿Se aprende inglés a la vez que anatomía?Angulo Jerez, Antonia; Altavilla, Cesare; Ausó-Monreal, Eva, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_141.pdf.jpg2017Valoración de técnicas de innovación docente por el alumnado y análisis del rendimiento académicoAusó-Monreal, Eva; García Velasco, José Víctor; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_154.pdf.jpg2021Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escritaEsquiva, Gema; Perez-Rodriguez, Rocio; Grijota-Martínez, Carmen, et al