Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
| | 2023 | La admisibilidad de la convocatoria de la junta general por medios telemáticos. Especial consideración al correo electrónico y al WhatsApp | García Martínez, Andrea |
| | Sep-2022 | Alimentación y recursos fitogenéticos: análisis desde la perspectiva de la propiedad intelectual | García Martínez, Andrea |
| | 2019 | El aprendizaje del Derecho por medio de la gamificación: el kahoot! como herramienta docente | Basterra Hernández, Miguel; Arrabal Platero, Paloma; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
| | 2018 | El cine como método docente en las enseñanzas jurídicas | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Castro Liñares, David, et al |
| | 2018 | El cine como método docente en las enseñanzas jurídicas | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Castro Liñares, David, et al |
| | 2018 | Las cláusulas de arrastre en la doctrina de la Dirección General de los Registros y el Notariado. (A propósito de la resolución de la DGRN de 4 de diciembre de 2017) | García Martínez, Andrea |
| | 2021 | Concreción del momento de la pérdida efectiva de la condición de socio en el derecho de separación | García Martínez, Andrea |
| | 2024 | La crisis de la función garantista del capital social y mecanismos alternativos para la protección de los acreedores | García Martínez, Andrea |
| | 2023 | El debilitamiento de la función de garantía del capital social como mecanismo de protección de los acreedores | García Martínez, Andrea |
| | 2021 | El debilitamiento de la función de garantía del capital social como mecanismo de protección de los acreedores | García Martínez, Andrea |
| | 2022 | La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdad | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
| | 2022 | La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdad | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
| | 2021 | Espacio virtual común en la eficiencia y uniformidad educativa | García Martínez, Andrea; Gallego Sánchez, Esperanza; Moya Ballester, Jorge, et al |
| | 2020 | Experiencias de la práctica argumentativa en la enseñanza del Derecho | García Martínez, Andrea; Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel, et al |
| | 2021 | El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencial | Vázquez Esteban, Marina; Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel, et al |
| | 2021 | El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencial | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
| | 2019 | La “gamificación” de las enseñanzas jurídicas: Kahoot! | Basterra Hernández, Miguel; Arrabal Platero, Paloma; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
| | 2019 | La indispensable sustancialidad de la modificación del régimen de transmisión de las participaciones sociales a fin de ejercitar el derecho de separación (a propósito de la resolución de la DGRN de 4 de julio de 2018) | García Martínez, Andrea |
| | 2020 | La práctica argumentativa como herramienta docente en las enseñanzas jurídicas | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
| | 2023 | La sustitución del socio cooperativo como límite temporal al pago del reembolso | García Martínez, Andrea |