Browsing by Author Gallego-Durán, Francisco J.

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 69  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_102.pdf.jpg2014ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia profesionalVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael, et al
Open accessJENUI_2014_038.pdf.jpg2014ABPgame+: siete asignaturas, un proyectoVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael, et al
Open accessABPgame (CINAIC2013).pdf.jpgNov-2013ABPgame: un videojuego como proyecto de aprendizaje coordinado para varias asignaturasLlorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Open access2-Feb-2020Anonymous Database from Mastering Z80 Assembler (DEZ80) course and Programming 1 Marks (2017-2018)Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Open accessAprendizaje-basado-en-proyectos-grandes.pdf.jpg2020Aprendizaje basado en proyectos grandes: experiencia y lecciones aprendidasVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón, et al
Open accessJENUI_2007_029.pdf.jpg2007¿Aprendizaje basado en proyectos? ¡Pero si mi carrera no es técnica!Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón
Open accessAprenentatge-basat-en-projectes-grans.pdf.jpg2020Aprenentatge basat en projectes grans: experiència i lliçons apresesVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón, et al
Open accessStructural-gamification-Moodle-INTED-2015-308.pdf.jpg2015Can Moodle be used for structural gamification?Pastor Pina, Herminia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael, et al
Open accessJENUI_2018_028.pdf.jpg2018El código máquina molaGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Open accessgallegoEtAl2006ComputerGames.pdf.jpgOct-2006Computer Games tell, show, involve ... and teachGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón
Open accessillanas08conceptual.pdf.jpg2008Conceptual mini-games for learningIllanas Vila, Ana; Gallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Open access16-Jan-2013The Conference InterpreterCalvo-Ferrer, José Ramón; Gallego-Durán, Francisco J.; Baños Sabater, Adrián, et al
Open accessJENUI_2020_017.pdf.jpg2020Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?Molina-Carmona, Rafael; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Open accessreverte08cooperation.pdf.jpg27-Oct-2008Cooperation strategies for pursuit games: from a greedy to an evolutive approachReverte Bernabeu, Juan; Gallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Open accessLlorens-Largo_etal_2021_CampusVirtuales.pdf.jpg31-Jan-2021COVID-proof: cómo el aprendizaje basado en proyectos ha soportado el confinamientoLlorens Largo, Faraón; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Open accessTest_C++.pdf.jpgApr-2022Datos Investigación Artículo Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-09.pdf.jpg2018Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002)Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Open accessPrediccion_CINAIC_2015.pdf.jpgOct-2015Detección precoz de dificultades en el aprendizaje. Herramienta para la predicción del rendimiento de los estudiantesVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Open accessgallegoetal05Driving.pdf.jpg2005Driving bots with a neuroevolved brain: Screaming RacersGallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Pujol, Mar, et al
Open accessJENUI_2009_011.pdf.jpg2009e-VALUACIÓN en tiempo realCastel de Haro, María Jesús; Gallego-Durán, Francisco J.; Pomares Puig, Cristina, et al